Espectáculos

«Me estafaron»: Natalia Rodríguez comparte grave queja tras someterse a procedimiento estético

Arenita compartió una importante queja y la drástica decisión que tomará una vez llegue a Chile. Conoce acá todos los detalles.

Natalia Rodríguez
Créditos: Instagram @nataliarenitarodriguez

Natalia Rodríguez realizó una entretenida dinámica con sus seguidores de Instagram.

Los internautas tuvieron la posibilidad de interactuar con «Arenita» y realizarle diferentes preguntas, las que ella respondió con total sinceridad.

Entre las diferentes interrogantes que le llegaron, Natalia Rodríguez tuvo la oportunidad de hablar de su estadía en el extranjero, reveló el nombre de su hija y abordó el procedimiento estético que se realizó en los labios antes de abandonar Chile.

«¿Te gustó cómo te quedaron los labios?«, le envió una seguidora.

A lo que la ex chica Yingo respondió: «No, me lo quiero sacar cuando vaya a Chile, porque creo que también me pusieron biopolímero y obvio me estafaron. Pero tengo que hacerlo allá porque acá es demasiado caro, como el triple, porque lo privado es caro acá».

Natalia Rodriguez
Créditos: Instagram nataliarenitarodriguez

Natalia Rodríguez y el significado del nombre que tendrá su hija

Meses atrás, Arenita anunció que se convertirá en madre. «Seré mamá, si es que el universo, el dios sol, todo mi cuerpo y todo, lo permite obviamente. Por el momento tengo tres meses de embarazo, probablemente cuando ustedes escuchen este capítulo tenga cuatro, quizás un poco más», contó la también influencer.

Semanas más tarde anunció que su bebé es niña y será bautizada bajo el nombre de Luisa por un especial motivo.

«Se llamará Luisa, en honor a mi abuela paterna que me crio. Siempre supe que si llegaba a ser mujer, le pondría ese nombre. Además suena bien en inglés y español», comentó esta tarde Natalia Rodríguez.

Natalia Rodríguez
Créditos: Instagram @nataliarenitarodriguez

Lee también: ¿Por qué renunció Seba Ramírez a Gran Hermano Chile?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...