Durante el día de ayer, Helhue Sukni causó preocupación entre sus seguidores comentando que haría el último video de su vida.
«No me interesa ser influencer, que me conozca la gente, nada. Hoy día les contaré la verdad de mi último mes de vida», indicó en su red social.
Pero luego de ver la preocupación de la gente, «la abogada de los narcos» salió al paso y explicó lo que realmente le está pasando.
«Estoy súper cansada, reventada, decepcionada de la gente, de mí misma. Estoy aburrida de ser hue… Todos son malagradecidos, se aprovechan de uno y para más remate te meten la puñalada por la espalda y aparte ando bajoneada y triste”, expresó Helhue Sukni ante sus seguidores.
Agregando que: «Me comí todas las uñas. La verdad es que estoy bajoneada, tengo depresión, se ríen de mí. A lo mejor tengo otra cosa, no se, no soy doctor. Pero de que me siento mal, me siento mal. No tengo ganas de nada, estoy amargada, chata», indicó.
Recordemos que a finales de noviembre, la abogada ya había hablado sobre este tema, revelando un complejo estado de salud a causa de la depresión.
Helhue Sukni revela más detalles de lo que le sucede
Y ahora, la abogada participó del podcast de Eva Gómez donde contó detalles de lo que le está pasando.
«He estado un poco depresiva, he estado sumamente angustiada, sin ganas de hacer nada, pero me hago el valor», reconoció la también influencer.
“En el fondo yo digo que tengo depresión. No voy ni al psiquiatra, ni al psicólogo, a pesar de que tengo una hija psicóloga. Mi neuróloga dice que es solamente estrés», admitió Helhue Sukni.
Tras esto se refirió al estrés que vive cada día, situación que acarrea desde hace años, según reveló.
“El estrés me está matando, porque siempre es lo mismo, todo el año la gente empieza en noviembre a apremiar a uno porque la gente quiere a sus familiares en libertad, es muy agotador porque de verdad te apremian caleta», le dijo a Eva Gómez.
Su triste Navidad
Además, Helhue Sukni señaló que ha pasado dos festividades internada: «La presión me sube, 23 a 24. Un día me llevaron en ambulancia ahí en la Alemana de La Dehesa y me trajeron acá a Vitacura casi volando, tenía 24 con 9 de presión».
Finalmente la «abogada de los narcos» comentó que «lamentablemente, no puedo parar porque yo también entiendo a la gente, pero yo también les he dicho que no soy ni Dios ni mago, porque no puedo hacer más de lo que hago».
“Trato de hacer todo lo humanamente posible, pero eso me va desgastando y tiene un costo altísimo. Ese costo es el que estoy sufriendo ahora, estoy súper mal», cerró Helhue Sukni sobre este difícil momento.