Este 2024, Felipe Avello partió con el pie izquierdo, luego de que Cesar Huispe, reconocido youtuber, lanzara su documental titulado «Giro Transversal: La Historia de Luis Pinto».
En esta pieza audiovisual se cuenta la historia de Luis Pinto, un joven modelo, que saltó a la fama en el programa Cara y Sello animado por María Elena Dressel.
Sin embargo, hubo un duro y polémico momento que vivió con nada más y nada menos que Felipe Avello, a quien conoció cuando fue invitado al extinto SQP, por lo que luego el humorista le propuso participar en un video de su grupo musical Dina Gómez.
«Hubo una parte muy fea de parte de Felipe, algo que muchos chicos de TikTok también lo han dicho, como que él quiso hacer conmigo lo que hizo y después ‘me voy’. Me hizo una grabación en la que salía desnudo, pero yo le dije, ‘no me grabes las partes intimas’. Y sí, se ve el poto y otra cosa que no quería que la vieran», indicó Luis Pinto sobre la actitud de Felipe Avello en el documental de «Cesarito».
Y eso no es todo porque este video fue proyectado en una de las presentaciones de stand up del comediante y sin su consentimiento.
«Me dijo que iba a ser censurado, que no se iba a ver. Ese día estaba lleno y yo transpiraba helado. El teatro se llenó y él dijo que yo estaba preso, cuando en realidad estaba detrás del telón», expresó.
«Yo no di consentimiento al video que se tiró, entonces lo lanzó sin consentimiento y me mostró la parte íntima, ahí yo quedé pasmado», reveló Luis Pinto.
La reacción y disculpa de Felipe Avello a Luis Pinto
Y ahora, horas después de su viralización, el reconocido humorista se refirió a este tema en su cuenta de Instagram, donde atribuyó su error a su humor del pasado.
De hecho, comentó que durante el día de hoy se contactó con el ex modelo para expresarle sus disculpas.
«Me enteré que él (Pinto) está en un delicado estado de salud, está enfermo y en el documental él también habla de la época en que trabajamos juntos», partió diciendo Felipe Avello.
«Él no está de acuerdo con un proceder que tuve yo en esos años. La verdad hoy pude hablar con Luis Pinto (…) La verdad es que sí, yo creo que me equivoqué en mí actuar al no avisarle que íbamos a mostrar un video en el teatro en esos años», admitió el «pececillo».
Agregando que «con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin pasar a llevar a nadie», se excusó. Comentando que «creo que mi humor actual lo refleja».
Finalemente, Felipe Avello indicó que «en ese tiempo, y en especial con Luis, en esa ocasión, no estuve bien al no avisarle. Así que reiteró mis disculpas y desearle lo mejor a Pinto», expresó el comediante en su red social.