Hace pocos días, Daniela Aránguiz conversó con Eduardo Fuentes en Buenas Noches a Todos sobre su vida íntima, luego de la polémica entre ella y Anita Alvarado, y su separación con Jorge Valdivia.
Con respecto a esto último, recordemos que hace algunas semanas la ex Mekano confirmó su quiebre matrimonial con el futbolista, luego de varios años juntos y dos hijos en común.
Y ahora que todos saben sobre su separación, Daniela Aránguiz contó cómo es actual relación con su ahora ex pareja, con quien en más de una ocasión se ha mostrado en redes sociales.
«Yo podré decir muchas cosas de él como marido. Pero como padre no me arrepiento ni un segundo de haber perdonado lo que perdoné. No podría haber elegido mejor al padre de mis hijos», confesó la influencer.
Así es la actual relación de Daniela Aránguiz con su ex pareja
«Tenemos una relación bonita y él puede entrar a mi casa cuando quiere. De repente yo llego y está durmiendo con Jorgito (su hijo) o está con la Agustina en su pieza», detalló en el programa de TVN.
Después Daniela Aránguiz hizo un mea culpa, reconociendo que «me equivoqué al pensar que no iba a ser buen padre si no estaba conmigo».
Además recalcó que «nos llevamos súper bien», asegurando que «incluso, mejor separados que juntos. Obviamente que siempre él me dice que soy el amor de su vida y muchas otras cosas. Pero siento que ahora necesito tiempo para mí y estoy disfrutando hacer lo que quiero».
Por otra parte, habló sobre el viaje que hará con Jorge Valdivia a Estados Unidos, donde pasarán las celebraciones de fin de año en la casa que tienen en Orlando.
«Podría dormir con él, no tengo ningún problema. No significa que tenga que pasar algo», bromeó la bailarina en el capítulo.
Ante esto, Daniela Aránguiz explicó que es porque «con él siempre voy a tener una conexión especial. Lo amo profundamente, como persona, porque crecimos juntos. Lo conocí cuando tenía 18 años, y estuvimos muy solos viviendo afuera. Nos afiatamos como amigos».
Lee también: Cecilia Gutiérrez entrega detalles del estado actual de Daniela Aránguiz: «Me sorprende el temple que tiene»