Daniela Aránguiz y Luis Mateucci siguen siendo una pareja que da de qué hablar, pese a su abrupto quiebre hace un par de semanas atrás.
Y es que, ahora último, el argentino se refirió a los verdaderos motivos por los que las cosas con la panelista de Sígueme llegaron a su fin. Y no, no tendría nada que ver con su creciente romance con la ex de Eduardo Vargas, Daniela Collet, a quien se le culpó de ser el motivo del quiebre entre el trasandino y la opinóloga.
En conversaciones con Claudio Valdivia (el ex cuñado de Aránguiz) durante el último episodio de Ganar o Servir, Luis aprovechó de sincerarse sobre algunos aspectos de su antigua relación con la influencer. Esto, luego de que Claudio comenzase a hablar sobre cómo se llevaba con la antigua esposa de su hermano.
«Tiene un montón de cosas buenas, pero tiene dos o tres actos malos hacia mí y eso vale más que todo lo demás. No debería ser así, porque si no puedo confiar en mi pareja, ¿en quién voy a confiar? A vos te pueden amar, pero si te son infieles, ¿de qué sirve que te amen?«, dijo Mateucci.
Ante esto, surgieron algunas dudas respecto a lo que realmente pasó entre las figuras del espectáculo. Especialmente luego de que todo el mundo creyera que la pareja había terminado por maniobras de Canal 13 para interferir en su relación.
Qué pasó realmente entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz
Más adelante en el episodio, Luis Mateucci aprovechó de continuar la conversación sobre su ex pareja con su compañero Pangal Andrade, a quien le contó algunos de los verdaderos motivos por los que se produjo el quiebre con Daniela Aránguiz.
«Me enteré de un par de cosas. No de infidelidad ni nada, pero son cosas que no hablan bien de tu pareja. Lloraba, rompía cosas… me falló como pareja«, señaló el argentino.
Así mismo, confesó que pilló a la panelista en conversaciones con uno de sus mejores amigos, lo cual, pese a no darse con intenciones de algo más, lo terminó de decepcionar completamente.
«Yo me porté mal en Viña, entonces ella le escribió a mi mejor amigo para preguntarle lo que hice, empezaron a hablar y al final terminaron hablando mal de mí los dos«, dijo Mateucci. «Ella una vez peleando conmigo me dijo que ese amigo no era tan amigo, hablé con él y me dijo: ‘Yo me equivoqué, pero ella también’. Esos no son amigos. Por eso no voy a volver con ella», finalizó.
Cabe destacar que tanto Daniela como Luis se encontrarían en nuevas relaciones amorosas. Mientras el argentino ya se ha visto cariñoso con su compañera de encierro, Daniela Collet, Aránguiz también ha levantado rumores de estar involucrada con Fabio Agostini, uno de los enemigos más grandes de su ex pareja.