Luego de confirmar el quiebre de su relación con Luis Mateucci, la opinóloga, Daniela Aránguiz, se refirió por primera vez a la situación en el panel del programa de farándula Sígueme. Una instancia en donde no solo recalcó que no volvería con el argentino, pero además, reveló nuevos motivos por los cuales se habría producido la ruptura.
Cabe recordar que, durante el viernes pasado, se dio a conocer la separación de la pareja luego de que Daniela confirmó que Mateucci la había llamado para darle final a su historia de amor durante su estadía en Perú para la final de Tierra Brava.
Sin embargo, en palabras de Aránguiz, la situación habría sido parte de una estrategia de Canal 13 para que el chico reality estuviese involucrado con Daniela Collet. La ex de Eduardo Vargas que sería compañera de Luis en el nuevo programa del canal, ¿Ganar o Servir?.
«Yo sé por qué lo hizo, Luis sabe que a mí me cuentan todo del reality. También sé el fondo de esa llamada, y no estoy segura si lo quiero contar. Sé lo que pasó. Me enteré de algo el fin de semana«, dijo la panelista.
Además, Aránguiz confirmó que, a los pocos días de haberse contactado con Mateucci para dar fin a su relación, se enteró que el argentino ya se habría besado con la ex del futbolista en una fiesta organizada por el programa. Y, por lo mismo, encontraba «válido» que el influencer haya decidido separarse con anterioridad.
«Todo esto me duele»: Las duras declaraciones de Daniela Aránguiz tras el quiebre con su ex pareja, Luis Mateucci
Si bien la ruptura entre la panelista y el chico reality parecía tormentosa (especialmente considerando las polémicas en las que ambos se han visto en el pasado), Daniela Aránguiz señala que igual le tiene cariño a su ex. Tanto así, que «le dolió» verlo en la final de Tierra Brava, una instancia en la que el influencer fue derrotado por su compañero Fabio Agostini con creces.
«Fue una relación de un año, así que sí, todo esto me duele. Me dolió mucho verlo en la final tan débil, pero me mantengo en lo que dije la semana pasada. A Luis esto se lo hicieron. Él estaba muy flaquito, cansado, lesionado», dijo la opinóloga.
Además, señala que no sería capaz de hablar mal del argentino ni de su familia. Especialmente porque su relación «le devolvió muchas cosas«.
«Le tengo mucho cariño a él y a su familia. No tengo nada malo que decir. Es un hombre joven, feliz, y fue importante para mí«, señaló Aránguiz. «(…) Nunca voy a hablar mal de él. Sí, me siento enamorada, me dolió, fue relevante en mi vida y me devolvió muchas cosas«, finalizó.
Sin embargo, la chilena es enfática en recalcar que no tiene intenciones de volver con él, al igual que lo hizo Mateucci en declaraciones que entregó tras el final de la competencia en Tierra Brava.