Este viernes 19 de mayo se emitirá un nuevo episodio de Podemos Hablar en Chilevisión, que tendrá de invitados a María Jimena Pereyra, Julia Vial, Vanessa Daroch, Rodrigo Herrera y Yasmani Acosta.
En este capítulo, la médium contó un difícil momento que vivió cuando solo tenía tres meses de vida y llegó muerta al hospital. Un episodio que sin duda se vincula a los especiales poderes paranormales que tiene y que hasta hoy usa para trabajar.
Así fue la dura confesión de Vanessa Daroch en Podemos Hablar
En la sección de animometro, la médium contó que «cuando era chiquitita tenía reflujo gastroesofágico crónico, y un día mi mamá me había dado la mamadera y no se había dado cuenta que no había tragado la leche y me acostaron, y la leche se me devolvió y me asfixié».
En el momento que la mamá de Vanessa Daroch la encontró, ya estaba «morada, muerta y en el hospital me traen de nuevo a la vida. Para reanimarme tuvieron que meter una válvula por mi pie para llegar al corazón y poder reanimarme».
Sobre si este hecho le hizo tener alguna conexión con sus poderes paranormales, contó que «después que me pasó eso, empecé a ver muchas cosas, le comentaba a mi mamá todo esto, desde los cinco-siete años, gente en todos lados y en mi casa siempre había una sombra y era un hombre, siempre lo veía. Un día coincidimos con mi mamá viendo la sombra de este hombre, era un pasillo y miramos las dos».
Su mamá se empezó a dar cuenta cuando Vanessa Daroch acompañaba a su mamá que trabajaba en hospitales, y se quedaba «pegada viendo algo, y me preguntaba qué veía y yo le decía que ahí va un niño que lo mataron, ahí va un niño que murió atropellado…. Era muy similar a la película sexto sentido. Ellos no se muestran heridos, pero muestran el motivo de la muerte».
El nuevo capítulo de Podemos Hablar se emitirá este viernes a las 22:30 por las pantallas de Chilevisión.