La influencer chilena y chica reality Anaís Vilches llamó la atención de las redes luego de revelar en el reality de Canal 13, Palabra de Honor, detalles de su vida y problemas de adicción al alcohol.
A través de una conversación con el periodista Andrés Caniulef, la joven pareja de Marcianeke se sinceró sobre los difíciles momentos que vivió en su infancia los que la llevaron a experimentar problemas con drogas y copete.
Todo partió en una sincera charla donde el comunicador habló sin filtro con la influencer y el artista urbano, quienes le contaron el lado desconocido y doloroso de sus vidas, sorprendiendo con el relato en las redes.
Popular chica reality sorprendió tras revelar el delicado problema que enfrentó en su adolescencia con el alcohol y drogas
«Como a los 15 años tuvimos un juicio con mi mamá y mi mamá dijo ‘yo ya no sé que hacer con esta cabrita, yo ya no tengo control sobre ella’. Yo me portaba como el pi… cuando chica«, confesó Anaís Vilches sobre su dura adolescencia.
«Antes me curaba raja, quedaba inconsciente así curada y mi mamá pasaba acostada. Estaba en depresión po we… y ahí le quitaron la tutela y yo cagué, me mandaron a un hogar de niñas«, reveló.
«Y yo fui y era una we… horrible porque eran puras niñas que no tenían papá. Yo decía por qué estoy aquí si yo tengo familia, yo no tengo por qué estar aquí y me tomé una plaqueta (blíster de pastillas) entera y empecé a convulsionar«, confesó la influencer.
«Me encontraron convulsionando en la cama y me mandaron al hospital, del hospital me derivaron a un centro de rehabilitación… Hablamos esas cosas con mi mamá, si no le hubiese hecho caso no hubiese pasado por tantas cosas que yo pasé«, reflexionó ante la sorpresa de Andrés Caniulef.
«Yo siempre pensé que ella era como una enemiga, que no me quería dejar, ser pero al final mi mamá lo único que hacía era cuidarme«, agregó Anaís Vílches sorprendiendo tras revelar el lado desconocido de su vida.