Laura Prieto es una activa usuaria de Instagram, donde siempre encanta a sus más de 970 mil seguidores con coquetas fotos.
Por lo general las publicaciones de la modelo uruguaya son para promocionar emprendimientos, desde su rol de influencer, y para esto luce sus curvas.
Y un reciente post no fue la excepción, ya que Laura Prieto posó en bikini desde una piscina llena de vino, con el fin de recomendar esta terapia que estaba recibiendo.
«Vino terapia», comentó la recordada participante de Calle 7 junto a la imagen, donde además aparece comiendo un ramo de uvas.
Como era de esperarse, la foto de Laura Prieto se llenó de me gusta y comentarios, donde la mayoría de los mensajes eran elogios por parte de sus fans.
«Qué mina», «Regia», «Qué hermosas son las mujeres, un sueño de la naturaleza. Muy hermosa Laura», «Está como el vino», «Diosa, nada más que decir», «Uruguay no más!», «Hermosa. Terapia eres tú» y «Me encantas», son algunas de las palabras que le dejaron en la red social.
La mala experiencia de Laura Prieto
En enero pasado, la influencer radicada en Chile fue al programa Fuera del Área de Mauricio Pinilla, donde se sinceró sobre la farándula.
En la entrevista, Laura Prieto recordó lo fuerte que era este mundillo cuando ella se estaba iniciando en el mundo del espectáculo, revelando algunas de las malas experiencias que vivó en aquellos años.
«Yo creo que la farándula ahora es mucho más light, salvo excepciones porque acá a mi tío le dan duro», bromeó la modelo sobre las polémicas del exfutbolista.
«A todos nos ha tocado estar ahí en un minuto, es difícil, pero sí siento que antes era peor. A veces me iban a buscar al estacionamiento de mi edificio a las 6, 7 de la mañana. Hoy no pasa eso», aseguró Laura Prieto.
Además reveló que «una vez me estaba cambiando de casa y no tenía cortinas en el edificio, y grabaron imágenes de adentro, eso es ilegal. Era una invasión a la privacidad demasiado fuerte».
Por último, Laura Prieto reflexionó que «esas cosas uno lo dice ahora que está más reflexivo. Cuando era más joven, como que toleraba esas cosas, como que uno no tenía un límite de los valores, de las cosas éticamente correctas. Ahora eso es más funable».
Lee también: ¿Chile o Uruguay?: Laura Prieto dejó a todos chascones con su respuesta en Instagram