Pablo Herrera nuevamente da contenido y es que el artista chileno se presentó en el programa Sin Filtros donde se refirió a las críticas que ha recibido por sus polémicos dichos contra los inmigrantes.
Recordemos que el cantante se refirió a las tareas pendientes que faltan: «Las más urgentes, migración, el cierre definitivo de las fronteras, cerraría las fronteras definitivamente para ciudadanos de ciertos países con una visa muy estricta acá», expresó.
Luego recordó una medida impuesta por la dictadura de Augusto Pinochet: «Volvería a minar todo el desierto de Chile, que ningún hue…pueda pasar caminando», agregó Pablo Herrera en esa ocasión.
Y eso no es todo, porque el cantante chileno lanzó «se le van las patas a la c…, una pa Bolivia y otra pa Chile, el h… queda repartido en todos lados», fueron sus polémicos comentarios.
Pablo Herrera y nuevos dichos
Y ahora, el cantante nuevamente se encuentra en el ojo del huracán tras presentarse en el programa Sin Filtros donde se descargó contra las críticas.
En el espacio, Pablo Herrera dio a entender que las personas sientes un «recelo social» hacia él debido a su situación económica. «Nadie tiene la culpa por haber nacido donde uno nació, poh ¿cachai?”, partió diciendo.
“Si paresco cuico, sorry ¡me encanta ser cuico, hue…! ¡Qué bueno ser cuico en Chile, porque sino lo pasas como la raja!”, comentó.
Y eso no es todo porque lanzó: «Ser pobre en Chile, como en cualquier país, es muy triste. La gente te trata pésimo. No como en Argentina, que tú conversas con el taxista y eres un ciudadano a la par”, aseguró el artista de 61 años.
“Acá no, acá hay diferencias sociales y yo prefiero estar arriba, prefiero ser cuico que ser gente que está con pobreza. Sorry que lo diga, pero es verdad”, cerró Pablo Herrera.