Estos últimos días, Daniela Aránguiz ha estado en el ojo de la polémica luego tener un fuerte altercado por redes sociales con Adriana Barrientos.
Pero ahora, mucho más tranquila, la ex Mekano usó su cuenta de Instagram para advertir a sus seguidores de que una situación personal de ella, sería expuesta en el programa Zona de Estrellas.
«Trabajo en los medios de comunicación y me acaban de contar que hoy Daniella Campos y Adriana Barrientos van a hablar de una parte de mi vida de la que me siento muy orgullosa», partió comentando.
«Todos saben que yo participé en Mekano cuando tenía 16 años. Mi cumpleaños de los 17 me lo celebraron en ese estudio. Nosotras éramos muchas que no teníamos la mayoría de edad y trabajábamos muchísimo, desde las 08:00 o 09:00 de la mañana, hasta las 00:00 de la noche con los ensayos», recordó Daniela Aránguiz.
Tras esto explicó, que debido al programa no tenía tiempo para estudiar (iba en segundo medio). «Seguí bailando ahí, me entretuve, lo pasé excelente. Vendía bikinis en ese tiempo y siempre fui muy esforzada, desde muy chica. Mi primera campaña publicitaria la hice a los 14 años», expresó.
«Después de eso me casé con Jorge, éramos muy niños. Me voy a vivir a Brasil y, por el tiempo libre, decido entrar a un 2 por 1, lo que no me avergüenza para nada», reveló Daniela Aránguiz.
De hecho explicó que cada cierto tiempo tenía que venir a Chile a hacer los exámenes, ya que eran clases online. «Así terminé el colegio, como muchas de ustedes», indicó.
Luego, la modelo entregó una reflexión a sus seguidoras: «Me siento orgullosa de todas esas mujeres que no tuvieron la posibilidad de estudiar… nadie sabe lo que cada una vive y lo importante es hacerlo, no importa si es antes o después», comentó.
Además, según su opinión, los estudios no definen a una persona ni su inteligencia.
El orgullo de Daniela Aránguiz
Por otro lado, sobre Daniella Campos y Adriana Barrientos, explicó que «dos personas se unieron para atacarme con algo de lo que yo me siento orgullosa. Yo terminé el colegio, estaba embarazada de la Agustina, y haciendo todas las tareas de una dueña de casa a los 20 años».
Incluso en Brasil pudo estudiar una carrera superior: decoradora de interiores, profesión de la que hoy tiene un título.
«Estoy orgullosa de mí, y así como yo lo hice, ustedes lo pueden hacer. Fui una niña muy valiente, con 23 años y dos hijos, una familia, y vivía la vida de una mujer adulta», destacó Daniela Aránguiz.
«Aunque la gente trate de basurearte, humillarte o menospreciarte por lo que eres, quiero que se sientan orgullosas de lo que son. No se dejen humillar por nadie nunca», aconsejó a sus seguidoras.
«Esa cosita que querían hacer hoy conmigo en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniella Campos, es algo que a mí me enorgullece y siento que fui una tremenda adolescente. Gracias a eso soy una tremenda mujer y una gran madre. He aprendido mucho en la vida», señaló.
Finalmente y fiel a su estilo, Daniela Aránguiz agradeció a sus colegas «por ponerme en las pautas de sus programas, porque me encanta que hablen de mí, por eso seguiré siendo la reina de la farándula».