Alexander Tobar, el pequeño de Como la vida misma, se ha transformado en uno de los actores más queridos de la teleserie de Mega.
El cariño del público ha quedado inmortalizado en cada publicación de su cuenta en Instagram, la que es administrada por su madre.
Y es que las seguidoras de la producción de Mega no tardan en dejarle especiales mensajes en la aplicación, manifestando lo tierno y talentoso que es.
Tras varios días sin publicar contenido en Instagram, Alexander Tobar subió especiales fotografías durante la jornada de ayer.
«Algunas fotos del matrimonio», escribió la mamá del pequeño en la descripción. Mientras que en las postales aparece acompañado de diferentes actores de la teleserie Como la vida misma.
«Que niñito más delicioso. Lo amo es exquisito y actúa muy bien, como diría mi abuelita tan livianito de sangre que salió el niño», «Eres un tremendo actor Alexander. Tu carisma te hacen ser una personita muy querible», «Qué niño más exquisito eres! Y actúas fenomenal «, «Me encanta este pequeñito, es muy tierno», son sólo algunos de los comentarios que recibió en su más reciente post.
El debut de Alexander Tobar en televisión
Antes de interpretar a Benjita en Como la vida misma, Alexander Tobar tuvo una pequeña aparición en la extinta teleserie Hijos del desierto.
En la producción, el pequeño le dio vida al hijo que Margot dejó en Argentina.
Sin embargo, su gran debut en la actuación ocurrió en 2020, tras protagonizar un comercial para la marca Bio Frescura, así lo reveló su mamá en conversación con Página 7.