El capítulo 18 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una serie de confesiones por parte de los participantes, sin embargo, la de Oriana Marzoli sobre una de sus exparejas fue la más potente.
Sergio Lagos y Karla Constant ingresaron a la casona para avisarle a los competidores que iban a tener una actividad de repaso de momentos importantes de la vida de ellos.
Oriana Marzoli revela detalles de su antigua relación con un multimillonario
En medio del episodio, le preguntaron a Oriana Marzoli por las parejas que tuvo después de Luis Mateucci.
Hubo una de ellas que fue bien polémica. Se trata de Eugenio Gallego, el millonario con quien estuvo por casi cuatro años.
“Me enamoré hasta las trancas, me hice cirugía por él. Terminamos porque era un cerdo, le gustaba mucho la fiesta, la cabeza se le iba y había muchas mujeres de por medio”, partió revelando.
Luego, Oriana entregó detalles: “Una vez hizo una pool party sin invitarme, esa noche duermo en su cama, a la mañana siguiente cuando levanto la almohada donde dormí encontré unas bragas. Me quedé paralizada”.
“Me dijo que las habían puesto sus amigos para hacerme una broma a mí, y estaba tan enamorada de él que le creí esa gilipollez”, aclaró sobre su ex.
Pese a todas las mentiras que le decía, la española lo definió como “el chico que más me ha gustado en toda mi vida”.
Más adelante, le mostraron imágenes de su último ex, Daniel del Moro, pero Marzoli no quiso hablar de él y sólo confirmó que es “el innombrable”.
El éxito de Ganar o Servir en rating
Desde su estreno hasta la fecha, el reality de Canal 13 se ha convertido en uno de los 10 programas más vistos de la televisión chilena.
Esta información se realiza según los datos entregados por el sitio Kantar Ibope Media, donde se refleja qué espacios de TV son los más exitosos.
- Lee también: Jean Paul Pineda toma drástica decisión y lanza indirecta a Faloon Larraguibel por su participación en Ganar o Servir