La conocida chica reality Oriana Marzoli llamó la atención de las redes tras referirse a la pelea que protagonizó con Pamela Díaz en el encierro de Ganar o Servir.
La joven venezolana con acento español utilizó sus redes sociales para referirse a la tensa pelea que enfrentó con La Fiera en el reality de Canal 13, el cual se reveló hace varios meses y pronto se emitirá en la pantalla donde se mostrará el conflicto y posteriormente su salida por unos días.
Si bien Pamela Díaz se ha referido escuetamente al conflicto, Oriana Marzoli no guardó silencio y reveló inéditos detalles de la pelea, acusando a la chilena de intentar agredirla violentamente con una herramienta de cocina.
Oriana Marzoli sorprende tras revelar desconocidos detalles de su conflicto con Pamela Díaz: confesó sentir miedo contra La Fiera
«A ver si con suerte no editan la discusión con esa persona y muestran cómo agarra con sus manos el instrumento que se utiliza para cortar carne (bien grande) y se lo tiene que quitar uno de sus amigos de las manos…«, expresó según consignó la cuenta de Instagram Tío Michi.
«Un acto TAN violento, que por eso decidí por voluntad PROPIA irme 3 días del reality, porque realmente JAMÁS me había encontrado en una situación parecida«, señaló Oriana Marzoli en su canal de Instagram.
«Y fíjate que antes también se me había acercado demasiado y me EMPUJABA con su cuerpo (barriga y pecho), cosa que debería estar PROHIBIDA y con su cara pegada a pocos cm de mi cara, pero no le bastó solo eso. Tuvo que coger un cuchillo carnicero… En fin«, explicó dejando en evidencia su miedo.
«Se puede discutir señores, pero recordad, jamás llegar a eso. Me dio muchísimo MIEDO, os lo juro por DIOS! Imaginaos lo que puede ocurrir…«, aseguró la chica reality.
«Decidí irme porque creía que ya la situación se le había ido de las manos a esa persona y gracias a la producción, me pude ir para que no tuviésemos que correr ese riesgo. Ojalá pongan esas imágenes«, añadió.
«Por cierto, lo cogió una primera vez, se lo quitó un partner (uno de sus amigos) y volvió a cogerlo. Entró producción y le pidieron que se fuese fuera, NO QUISO y yo, por voluntad propia SI salí«, afirmó en la red social.
«Os puedo jurar que JAMÁS había vivido un acto tan violento y terrorífico. Vamos, de película de terror cuando alguien coge un cuchillo tan grande en sus manos… Nada más que añadir«, agregó Oriana Marzoli eliminando posteriormente el mensaje y sorprendiendo con sus dichos.