La participante del programa de Chilevisión decidió compartir un íntimo momento de su vida con sus compañeros.
Esto ocurrió luego de que Ignacia Michelson le preguntara a qué edad había pololeado por primera vez. Alessia Traverso, quien es una influencer y tiene el sueño de ser cantante, estaba sentada en el sillón de la casa cuando respondió que eso fue a los 14 años.
“Era mi mejor amigo, después creo que también le gustó otra niña” comenzó a contar, siendo interrumpida por Michelson para decir “A ese le gustaban todas”. Después, Alessia prosiguió con la historia, agregando que duraron tres meses y terminaron. “Es el único hombre que me ha pateado”, contó.
Mientras seguía contando su historia, en su mente aparecieron más momentos que no dudó en compartir con sus compañeros. Tristemente, vivió muchas etapas que la marcaron para siempre.
Alessia y las tristes historias de sus tóxicas relaciones amorosas
En primer lugar, Alessia Traverso comenzó a contar que las relaciones amorosas que ha tenido no han sido muy buenas, y todas le dejaron traumas. Después de su primer pololeo, fue pareja de un joven que comenzó a tener comportamientos violentos con ella.
Además, la participante contó que la madre de su pololo tenía cáncer. Según ella, esto hizo que él quisiera agredirla, y que ella vio todo el drástico cambio que su pareja tuvo.
Su ahora ex también comenzó a celarla excesivamente, lo cual causó que ella empezara a angustiarse. Específicamente contó que la amenazó con un paraguas.
La influencer confesó, “me empecé a ir a la mier…” y que comía sin parar como una manera de sobrellevar su ansiedad. “Después de haber subido tanto de peso, empecé a bajar. Me empecé a rayar”, añadió.
Alessia concluyó que tenía una personalidad muy extrovertida en ese tiempo y que tenía una vida muy activa, como el deporte y el canto. Sin embargo, las personas a su alrededor comenzaron a excluirla. A partir de esto, contó a sus compañeros de Gran Hermano Chile que desarrolló ansiedad social, y que no hablaba con nadie.
También, confesó haber aumentado su déficit atencional, y que le costaba demasiado poder hablar con otras personas por su inseguridad.