La semana pasada se dio a conocer el regreso de los integrantes de Me Late, Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef y Daniel Fuenzalida a la televisión abierta.
Fue en el programa Qué Dice Chile de Canal 13 que se pudo ver al equipo unido nuevamente, después de que sacaran al programa de farándula de TV+ de manera inesperada el año pasado.
Sin duda se trataba de un momento especial para ellos, sin embargo, la situación no estuvo alejada de las polémicas. Ya que Sergio Rojas y Luis Sandoval confesaron que uno de sus ex compañeros de Me Late tuvo una mala actitud con ellos durante la grabación del espacio de Martín Cárcamo.
El desaire de Andres Caniulef
Se trata de Andrés Caniulef, a quien expusieron en el reciente capítulo del programa online Qué te lo Digo, donde entregaron todos los detalles del desaire.
«Yo no estoy para mentir, porque la verdad es que Andrés, me duele el alma decirlo, él no nos pescó nada. Entró a una oficina por separada», aseguró Rojas.
Luego Luis Sandoval agregó que «firmamos en una sala, posteriormente nos hicieron un PCR en otra. Y luego tuvimos una reunión como de pauta con la gente de Canal 13 en otra oficina, pero parece que fue porque Caniulef llegó tarde y entró por otra puerta».
Además, revelaron la rara actitud que mantuvo el actual panelista de Mucho Gusto. «No estaba, no nos habló nunca antes del programa», señaló Rojas, a lo que su compañeró dijo que el periodista «estaba como enojado ese día».
«La única vez que habló con nosotros fue en ¡Qué dice Chile!, prendían las cámaras y decía ‘Luchito, Sergio, Daniel, los quiero mucho’, y en el corte comercial nada», comentó el animador de Qué te lo Digo.
«Nosotros dijimos que esta cuestión era una parodia o una broma», cerró en el Live.