Este viernes se emitió el primer capítulo de La Cabaña, el esperado docushow conducido por Karen Doggenweiler que debutó en el horario prime. Si bien, obtuvo cuentas alegres, su estreno no estuvo exento de polémicas, pues Magdalena Max-Neef arremetió en contra del programa de Mega.
Esta nueva apuesta de la estación invita a cuatro famosos a pasar un fin de semana en una locación en la que podrán conversar y relajarse, tal como se vio la primera noche en la que participó Daniela Aránguiz, Hugo Valencia, Camila Recabarren y flor de Rap.
Fue en este contexto, que la actriz se quejó y aseguró que ella y su amiga, Pepi Velasco estaban confirmadas para participar de este espacio pero que finalmente las ‘bajaron’.
¿Qué dijo Magdalena Max-Neef?
«A mí y a la Pepi Velasco nos habían invitado a este reality del Mega, La Cabaña, hace como un mes y medio, nos tenían reservada la fecha de grabación, el 13 y 14 de noviembre, pero no nos llamaban», partió diciendo la intérprete.
«Me contacto con la productora, que es independiente y trabaja para el canal, y le pregunto qué pasaba y me dicen ‘sí, lo que pasa es que está como standby’ y le pregunto si es eso o si nos bajaron», agregó.
Asimismo, explicó que finalmente las habían bajado del programa, lo que ocasionó el enojo de la actriz: «Me dio una rabia, porque además, nosotras habíamos rechazado una cosa de unos standup que nos habían llamado, porque teníamos esos días ocupados», lanzó.
«Uno hace un compromiso de palabra y la hue… piensa que sirven, porque si te dejan el día estipulado y todo lo demás… si me hubieran dicho que había una posibilidad de llamarnos, ahí es distinto, así que me dio una rabia«, explicó.
Finalmente, Magdalena Max-Neef explicó que el productor del programa se excusó y no supo que decir cuando ella lo contactó. «Nadie tiene la responsabilidad de ninguna estupidez», cerró con evidente enojo la actriz.