Un tenso momento se vivió en la pantalla luego de que Pamela Díaz tuviera una particular conversación junto a la animadora del matinal Tu Día, Priscilla Vargas.
Todo partió en el programa matutino de Canal 13, donde conversaron con La Fiera que fue invitada a Que Dice Chile, para promocionar su nuevo show, Hay que decirlo. El cual debutará este próximo 5 de agosto.
La conductora del matinal aprovechó el momento para lanzar un curioso mensaje a Pamela Díaz, quien no había acudido a realizar la promoción de su nuevo proyecto, como si lo ha realizado Nacho Gutiérrez. Su colega.
Pamela Díaz y Priscilla Vargas vivieron un tenso momento en vivo
«Acá solo hemos tenido a Nacho en el matinal, porque hay una señorita que no se ha presentado«, afirmó Priscilla Vargas según Canal 13.
«Yo me enteré por la prensa de ese día en que habló de mí, y sentí que a Priscilla se le subieron los humos a la cabeza«, respondió Pamela Díaz generando diversas reacciones.
«No. A la Pri se le suben otras cosas, pero los humos, no«, expresó Michelle Adam defendiendo a su compañera.
«Pero aquí podemos abuenar, si somos un equipo«, señaló la meteoróloga buscando poner pausa a la tensión. Posteriormente Priscilla Vargas afirmó que tenían colegas en común ya que Nacho Gutiérrez también forma parte del matinal.
«Ustedes son un equipo, y yo tengo mi equipo«, respondió La Fiera mientras que José Luis Repenning intentó armar un «cara a cara» entre ambas figuras televisivas.
«¿Y si te hacemos una invitación especial al matinal?«, expresó Michelle Adam invitando a Pamela Díaz al estudio.
«¿Estás dispuesta a hacer un cara a cara con Priscilla Vargas en vivo?«, preguntó por su parte Nacho Gutiérrez.
«A ella yo la invité a hacer un Sin Editar y me dijo que le doy miedo«, afirmó La Fiera sobre los dichos de Gutiérrez, invitándola a grabar su programa en vivo el viernes.
«Tú estás con tu equipo, yo también, y vamos a estar en vivo sin ninguna pregunta incómoda«, detalló Pamela Díaz, sin embargo Priscilla Vargas se negó porque afirmó que no entendía los chistes en doble sentido.
«Me da rabia. Se hace la ‘muy muy’«, agregó entre risas Pamela Díaz generando diversas reacciones en las redes.