La semana pasada se dio a conocer que Daniela Aránguiz se sumó al café concert de Paty Maldonado, donde compartiría escenario con Manu González, Miguel Anabalón y Raquel Argandoña.
Sin embargo, tan solo un día después de que se hiciera pública esta noticia, se anunció que la Quintrala se bajó del show llamado ¿Quién Apagó la Tele?, supuestamente por la llegada de la ex Mekano. Es así como fue reemplazada por Catalina Pulido, generando gran polémica.
Tras estos rumores, Daniela Aránguiz se refirió a lo ocurrido en un Live que realizó con Cecilia Gutiérrez, en el que confesó cómo se sintió luego de enterarse de la abrupta salida de Raquel Argandoña.
La confesión de Daniela Aránguiz
En la transmisión en vivo, la ex participante de El Discípulo del Chef confesó que al enterarse de la situación, pensó en renunciar. Ya que no quería dejar a la mamá de Kel Calderón sin una de sus fuentes de trabajo.
«Yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema», comentó Daniela Aránguiz.
«Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida», señaló sobre la respuesta que recibió por parte de la animadora de Tal Cual.
«Me dijo que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitarán tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima», agregó Daniela Aránguiz.
Por su parte, la ex panelista de Bienvenidos también negó que fue por la bailarina que dio un paso al costado. «Nada que ver, nada que ver tú, simplemente estoy priorizando mi trabajo. Tengo muchos viajes pendientes y con lo que me pasó, me estoy replanteando. Besos y suerte», comentó en Zona de Estrellas.
Lee también: «Me tiene…»: Adriana Barrientos respondió con todo las palabras sin filtro de Cecilia Gutiérrez