Paty Maldonado ha aprovechado su última visita en el popular programa farandulero, «Podemos Hablar», para conversar respecto a su matrimonio.
En palabras de la presentadora, su relación con Jorge Pino (su marido), «no andaba bien«. Por eso, al entrar en más detalle, Julio César Rodríguez aprovechó de consultarle sobre los supuestos rumores de infidelidad que aquejaban a la pareja.
La panelista de TV+ no se guardó nada, comenzando a detallar la situación exacta en la que habría pillado a su esposo siéndole infiel con otra mujer.
«Me llega un anónimo y me dice ‘avíspate huevona, te están cagando’«, partió contando Maldonado.
Poco después, Paty recibió un anónimo a las una de la mañana, solicitando que le preguntase a Jorge dónde había estado durante el día. «Así que le preguntó y le dijo ‘viejo me dijiste que fuiste a comprar parafina ayer’, y me dijo ‘sí, pero no había y estaba todo cerrado, todo colapsado y no pude comprar’. Ahí me entró la duda«, señaló.
Es por eso que, al día siguiente, la animadora tomó una radical decisión: «me dijo que tenía que comprar fruta al pueblo, y lo seguí«, dijo ella.
«Él estaba con una mujer, más joven, como de unos 45 años, él tiene 73. Colombiana, con un cu… que no te lo digo, unas pechu… que se le salían por la ventana del auto pa’ fuera», agregó Paty Maldonado.
Lee también: La llamativa teoría que toma fuerza luego de que Mane Swett perdió la custodia de su hijo
«Mírate al espejo»: Los motivos por los cuales Jorge Pino le habría sido infiel a Paty Maldonado
La situación no habría pasado desapercibida por la panelista, quien, poco después de haber encontrado a su marido en esa situación, lo habría confrontado al llegar a su casa.
«Cuando llegó a la casa le dije ‘¿Por qué lo hiciste?’,’ ¿Qué tiene ella no tenga yo?’. Mírate al espejo huevona, me dijo…», contó Paty.
Sin embargo, poco después de dar este testimonio, la animadora comenzó a reírse, señalando que todo lo que había dicho recién era, en realidad, una simple broma.
«Vo’ te creí que si yo lo pillo Julio César, no le corto las que les suele tazo. No mijo, estoy bien«, reía Maldonado.
Al ser consultada por los motivos por los que decidió engañar a todos, la presentadora fue enfática: «Es parte de mi espectáculo, porque el espectáculo en sí se basa en mi matrimonio. No solamente en el mío, sino que en las historias de muchos… A mí la contingencia me da para escribir«, comentó entre sonrisas.