Pailita es uno de los cantantes urbanos más seguidos en redes sociales, además de uno de los más aclamados por la juventud actual. Tras el inicio de su carrera musical, su vida ha estado llena de logros y nuevas oportunidades en la industria nacional e internacional.
Sin embargo, también ha traído consigo experiencias nuevas en el ámbito de ser reconocido como una figura pública y sobre esto, el artista se sinceró en Instagram.
Fue luego de colgar una caja de preguntas en Instagram, que Pailita se confesó con sus seguidores. De esta manera, comenzó a responder diversas consultas que le hacían sus fanáticos, pero fue una en específico que causó gran impacto.
Pailita habla sobre el lado oscuro de la fama: «Cuando eres conocido pierdes todo»
Se trata de un usuario de la red que preguntó acerca de lo que se siente ser famoso hoy en día. Frente a esto, Pailita respondió: “Toda mi vida me gustó ser piola, incluso en esta misma cuenta tenía como 300 seguidores, literal nada. Seguía gente que ni me seguía jajaja y esto fue un golpe fuerte igual, porque como toda persona todos necesitamos nuestro espacio y privacidad”.
“Cuando eres conocido pierdes todo eso, me han tocado varias situaciones en las que me desagrada ser famoso, como por ejemplo estar comiendo y que te vayan a invadir sin nisiquiera preguntar, solo te chantan el celular en la cara”, indicó el cantante urbano.
Además, agregó que “varias veces me han despertado en el avión pa pedirme saludos, o que por ser una figura pública te idealizan tanto que no puedes equivocarte porque te hacen pebre, en las redes sociales, hay mucha gente con odio y te juzgan como si ellos no se equivocaran”.
“Puedes hacer miles de cosas buenas y siempre te recalcan la mala o puedes sacarte 500 fotos y te faltó una persona y esa persona te hace cagar, que eres agrandado y bla bla bla. Entre otras cosas más que con el tiempo van afectando. Pero uno tiene que ser inteligente y seguir pa adelante”, cerró Pailita.
Lee también: ¿Celos o algo más? Esta sería la razón del término de la amistad de Pamela Díaz y Rocío Marengo