Ayer se vivió una dramática nominación en Tierra Brava cuando ocurrió un polémico momento entre Junior Playboy y Miguelito.
Y es que últimamente el denominado Thor chileno ha sido cuestionado por su mala actitud en la casona, por lo que se convirtió en el participante más votado.
Dentro de estos votos estuvo el de Pamela Díaz, con quien ha tenido varios encontrones al interior del reality de Canal 13: «Cuando llegué a esta casa me caías mal, ahora me caes pésimo», fue lo que le dijo La Fiera.
Tras esto vino el de Arturo Longton quien realmente lo destrozó: «Me caías muy bien, eras amigo de mi hermano, pero me llevé una gran desilusión. Me encontré con una persona que no piensa, irresponsable, maleducado, cochino, ordinario, envidioso”.
Cabe destacar que Daniela Castro, Shirley Arica y Camila Arismendi también votaron por Junior Playboy.
Sin embargo cuando fue el turno de Miguelito se vivió un polémico momento en Tierra Brava. Y es que el hombre llamó a Junior pero cuando se paró frente a él, lanzó: «Me das pena, hijo, siéntate. Mi voto es para Chama». Luego de esto, sus compañeros no aguantaron las risas.
La pena de Junior Playboy
Tras esta escena, el chico reality quedó muy afectado por lo que al día siguiente decidió ir a conversar con la animadora Karla Constant.
«Siento tanto lo de anoche, siento vergüenza. Se descontroló toda la situación. Hicieron descontrolarme», expresó.
Luego de escuchar sus palabras, la animadora de Tierra Brava trató de animarlo: «Piensa en eso también, tú tienes muchos fans en los más chiquititos o en la gente que te quiere mucho. ¿Por qué te dan ganas de llorar ahora?».
Y visiblemente afectado Junior Playboy le explicó: «Primera vez que mi hijo está viendo esto, eso es lo que más me apena (…) ya no vale la pena buscar explicaciones, a no volver más ahí, porque obviamente me van a picanear siempre, pero uno tiene que ser más listo», agregó.
Finalmente Karla Constant le entregó un mensaje: «Pucha, aléjate un poco hoy, respira profundo, recupérate, has cosas que te gusten».