Vanesa Borghi y Carlos Garcés ya no esconden su amor y cada vez que pueden lo gritan a los cuatro vientos. La pareja, que actualmente se encuentra de viaje en Cancún, en los últimos días dio un gran paso para consolidar su relación.
Ambos se conocieron hace muchos años cuando se vieron por primera vez en una reunión, pero no ocurrió nada, porque ella estaba en una relación. El año pasado, y luego del quiebre de su matrimonio, la modelo y Carlos se comenzaron a escribir por redes sociales, generando una especial cercanía.
«Me daba miedo el qué dirán, el fracaso, te da miedo el que no funcione o que te puedan juzgar. Pero los tiempos de cada quien son distintos», explicó Vanesa Borghi a LUN.
El gran paso que dio Vanesa Borghi y Carlos Garcés
Cuidando mucho su relación luego de que la modelo saliera de una relación de 10 años, la pareja decidió mantenerse alejada de las redes sociales. Aunque la ex Morandé con Compañía asegura «Quiero cuidar más esta relación y como Instagram es más laboral, no subía fotos, después cuando estás feliz, finalmente lo muestras».
Entre estas declaraciones, ambos compartieron a LUN qué es lo que más les gusta el uno del otro.
Así lo hizo en enero de este año cuando Vanesa Borghi compartió la primera foto con Carlos Garcés desde París. Aunque este no es el único paso que ha dado, ya que la pareja ya se encuentra viviendo junta.
«Estamos en proceso, pero sí ya estamos viviendo juntos. Yo tengo mi departamento y ya vendí casi todo», aseguró él.
Aunque en medio del estrés de la mudanza, la pareja decidió escaparse unos días a un hotel all inclusive y disfrutar del Caribe.
«Lo que me encantó es que es muy familiero. Se lleva bien con mi familia, es muy sencillo, livianito de sangre» aseguró Vanesa Borghi, mientras que Carlos Garcés explicó «La admiro mucho como mujer y como profesional. Me gusta su personalidad cercana, cariñosa, con sentido del humor. Me gusta que es una mujer y no una niña».
Lee también: Llegó a pesar 100 kilos: Jorge Zabaleta revela lo que come y cómo entrena para bajar de peso