El capítulo 80 del reality Ganar o Servir estuvo marcado por una intensa competencia y una serie de discusiones, siendo el reclamo de Botota Fox a Luis Mateucci uno de los más comentados.
El tenso momento se generó luego de que el equipo “Resistencia” perdiera la prueba por equipos por culpa del argentino, quien se cayó al agua y permitió que los rivales tomaran ventaja.
Tras la ardua competencia, “Soberanos” tomaron la delantera y se quedaron con el esperado triunfo.
Botota Fox se molesta con Luis Mateucci
En medio del episodio y una vez regresando a la casa tras la tensa competencia, Luis Mateucci se disculpó con sus compañeros por su error. “Fue culpa mía, no hay otro culpable. Sólo asumir y lamentablemente la paga mi equipo”, expresó.
Sin embargo, Botota Fox fue clara y no dio su brazo a torcer. “Me da rabia que no confíe en mí, quiera hacer todas las hue… él y deja la cag… ¡Teníamos todo para ganar! ¡No sirvió de nada!”, gritó el transformista, tratando al argentino de “atarantado”.
Mateucci se enojó por estas palabras y le respondió: “Voy a competir con ellos y los voy a mandar a la punta del cerro a todos, inclusive a mi amiga Botota, que le gusta hablar”.
Faloon también se molesta tras perder la competencia
Mientras se realizaba la competencia, los miembros del equipo “Resistencia” reclamaron que Gala hizo trampa porque dejó que Oriana le ayudará a sujetar el saco. “¡Le arregló el p… saco! No es justo, cada uno arreglaba su propio saco”, se quejó Faloon.
“Ustedes ayudaron a Daniela. No tenemos la culpa que Luis se haya caído. ¡Al agua, pato!”, respondió Oriana.
No obstante, cuando Blue Mary intervino, Faloon, muy enojada, la hizo callar. “No hables tú por favor. Yo me cansé ahí y tú estabas gritando no más”, le dijo a su amiga, quien no compitió hoy y sólo observó la prueba desde afuera.
- Lee también: «Yo dejé la escuela, le dije a mi mamá que quería dedicarme 100% a la música, ella lo aceptó y ese año se me dio»