Constanza, Jennifer, Hans, Jorge y Alessia cumplieron tres meses en la casa más famosa del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas se sumaron nuevos compañeros.
Se trata de Raimundo, Federico, Ignacia y Scarlette, quienes llegaron a revolucionar Gran Hermano Chile.
A pesar de que todos mantengan una buena relación, las polémicas no paran y en este caso, Scarlette comentó que a Cony solo le faltaba «comerse» a Bigotes, el perro del reality.
Por su parte, Constanza no se tomó de mejor manera los dichos de su compañera, por lo que junto a Ignacia Michelson opinaron de lo ocurrido sin filtro.
También te podría interesar: «No lo hago para victimizarme»: Viviana compartió potente reflexión por las amenazas que ha recibido tras abandonar Gran Hermano Chile
La molestia de Constanza con Scarlette
En esta misma línea, Cony estaba en el comedor de Gran Hermano Chile junto a Ignacia, Pincoya, Raimundo y Federico, cuando la ex pareja de Marcianeke opinó de Scarlette:
«Para mí una acción vale más que mil palabras, son cosas que me dan desconfianza. Hay que distinguir los amigos. Hay amigos para la fiesta, hay amigos con los que puede chismear, confiar, son cosas diferentes».
Así, Constanza Capelli apoyó los dichos de su amiga y agregó: “Me sorprende el comentario en sí. Yo nunca confié en ella. Eso siempre lo supe».
«Pero lo que me da rabia es el comentario. Tan retrógrada, tan machista, tan fuera de lugar, tan del 2000. Esa hue… la encuentro preocupante».
Asimismo, las jugadoras del reality cuestionaron la postura «feminista» con la que llegó Scarlette. «Que diga eso es como que se contradice. Eso me hace desconfiar«, comentó Ignacia.
«La niñita es simpática, quiere estar, tiene ganas de jugársela. Pero sus acciones me han demostrado que en verdad no. Uno puede llevarse bien pero no es de fiar«, cerró la amiga de Cony en Gran Hermano Chile.