La actriz chilena, Isidora Urrejola, hace tan solo algunos meses compartió en sus redes sociales la tierna noticia del nacimiento de su segunda hija, Maia. El nacimiento de su bebé tuvo lugar un mes antes de la fecha prevista para el parto.
«Sin ropita, sin nada salimos victoriosos. Agradecida de mi familia y la de mi compañero (…) Agradecida de la vida, que la trajo a este mundo sanita y sin ninguna dificultad, de mi compañero y de mi por esta entrega», escribió la intérprete aquella vez en su cuenta de Instagram.
Hoy, a seis meses de aquel episodio, Urrejola compartió un video mostrando cómo ha sido el proceso acostumbrándose a su cuerpo. Además, la reconocida figura de televisión escribió una íntima y profunda reflexión.
El proceso físico de Isidora Urrejola
«Wow qué tema! Sin ser banal, les comparto con honestidad …En este puerperio me ha costado muchísimo verme, aceptar el cambio del cuerpo», comenzó escribiendo Isidora en un post de Instagram.
En el video publicado, se puede ver a la actriz mostrando en detalle su físico, comparándose con su tonificada silueta del pasado y realizando de manera enérgica distintos ejercicios.
«Si bien estoy feliz de todo lo que hizo mi cuerpo por entregarme a Maia, hoy 6 meses post parto, aún tiene un peso que me incomoda y me ha costado trabajo bajarlo. Hoy estoy en la misión de aceptarlo y a la vez trabajar más en él… Más allá de hacer deporte, bailar y comer sano/rico», agregó la actriz.
Finalmente, Isidora Urrejola también expresó en su publicación que: «Me da pudor mostrarme, pero viéndome es la manera de aceptar que está soy yo en este momento y que depende de mí hacer el cambio».
La publicación no tardó en llenarse de comentarios en apoyo a la actriz por el proceso que está viviendo. «Esto nos pasa a muchas mujeres, sobre todo en el segundo embarazo. Te admiro por hacerlo tema, visible y público», «Como bien dice la palabra es un proceso y espero poco a poco tu, yo y nosotras, podamos reencontrarnos con nuestra nueva mujer mamá, te abrazo», fueron algunos de ellos.