A días de entrar al nuevo programa “Ganar o servir”, el chico reality Pangal Andrade fue el último invitado del programa «Sin editar» que realiza la fiera, Pamela Díaz por su canal de Youtube. Ahí, visitaron su casa y hotel en el Cajón del Maipo, conversaron de su próximo encierro e incluso, la modelo sacó los trapitos al sol con antiguos dichos del deportista hacia ella.
¿Cuáles son las expectativas para el nuevo reality?
Durante la conversación en Sin Editar, la fiera le preguntó al deportista extremo sobre su próximo encierro que parte en unos días más. Al respecto, él contestó estar nervioso, a pesar de que desde pequeño le ha gustado estar en la televisión.
“Cuando chico quería ser famoso”. Comentó que cuando era niño hacía filas en los canales de televisión cuando estos llamaban a convocatorias y castings para los diversos realities. Se postuló en los programas de La Granja, la Casa, entre otros y siempre quedaba, pero lo hacía a escondidas ya que su padre no estaba de acuerdo con ello.
Respecto al programa de Canal 13, “Ganar o servir” comentó que si bien “tengo harto cuento, tengo poca paciencia” y que cree que no cuenta con filtro al momento de decir las cosas, aspecto que podría generar algún que otro problema dentro del grupo de participantes.
Pangal Andrade aseguró que le molestan los “hue… barsas” , quienes no respetan los límites o que lleguen y saquen algo de él sin preguntarle.
Lamentablemente, el deportista mencionó estar nervioso de su nuevo encierro porque actualmente vive en el Cajón del Maipo, lugar a las afueras de la ciudad, rodeado de naturaleza entre montañas y verdes.
“Encerrarte en una casa en donde estuve a los 25 años es heavy. La misma gente, que alegan, el tema de la comida, que se roban esto, hacen ruidos”, etc.
“Salir de mis cabales, me da miedo”, aseguró conflictuado. Ante ello, la fiera le sugirió tener a un compañero de confianza que cuando vea que el deportista vaya a explotar, esté atento para detenerlo y calmarlo.
¿Cómo se prepara el deportista extremo para el encierro?
El participante aseguró estar haciendo ejercicio para poder rendir correctamente en el reality. Para ello, toma clases de entrenamiento los miércoles y viernes con un profesor con el que lleva más de seis años ejercitándose y que le prepara circuitos para así ganar potencia y resistencia. Ya que según dice actualmente cuenta con la habilidad necesaria.
Además, mencionó trotar todos los días en las mañanas y que recorre dos kilómetros. Junto a eso prepara su mente sumergiéndose en agua helada a muy bajos grados y así evitar enfermarse.