Este fin de semana, Virginia Demaria, hizo reír a los televidentes con su reacción en el nuevo capítulo de Plan V, por las pantallas de Mega. Y es que la conductora del programa decidió desafiar uno de sus más grandes miedos y subirse a una montaña rusa.
En este sentido, la chef llegó hasta la comuna de Santiago para conocer cómo se trabajaba en el parque de diversiones, Fantasilandia.
Virginia Demaria en Fantasilandia
Como te contábamos, Virginia Demaria, visitó el parque de diversiones más grande de nuestro país, junto a su equipo del programa, con el fin de mostrar lo que nadie ve de este.
En u. comienzo, la cocinera dio algunas vueltas por el recinto, mostrando cómo trabajan los funcionarios y el papel que cumple cada uno.
Así fue cómo, uno de los funcionarios invitó a la comunicadora a que probara la montaña rusa, Raptor, esto para que conociera si era segura.
Muerta de miedo
En los primeros segundos del viaje, la animadora rápidamente mostró su miedo. “Dame la mano hue***, nos va a tirar para abajo”, expresó aterrada, mientras conversaba con el camarógrafo del programa. Al final del trayecto, y tras gritar gran parte de este, la conductora mostró su tranquilidad tras finalizarlo.
“Júrame que no viene más (…) por favor, me pueden sacar de acá”, manifestó tras sacarse los elementos de seguridad.
Para finalizar, Virginia Demaria confesó su terror tras lo sucedido, lanzando un llamativo reclamo para el profesional que la acompañó. “Qué heavy… lejos, el peor acompañante que me pudieron haber sugerido para vivir esta experiencia”, afirmó.
“Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo esta hue***’, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, añadió.
“Dudo que me vuelva a subir otra vez, pero igual en el fondo, un poco lo disfruté”, sentenció.
Lee: ¡Lo dio todo!: Así es como Sergio Lagos mostró todo su apoyo a Nicole en Festival de Las Condes