A pesar de que la relación entre Mane Swett y Julián Elfenbein nunca fue confirmada, hubo varias luces que indicaban que había algo más que amistad entre ambos.
Todo comenzó después de que compartieran escenario en el programa de concursos Quién es la Máscara de Chilevisión donde tuvieron más de un explícito coqueteo en pantalla.
Luego de eso, vieron a Mane Swett y Julián Elfenbein disfrutar de una cena en un restaurante y el comunicador en varias oportunidades se hizo el lindo en el Instagram de la actriz.
Sin embargo, el romance entre ambos habría llegado a su fin, según señalaron en un programa de espectáculos.
Las razones del quiebre entre Mane Swett y Julián Elfenbein
Quien reveló la triste noticia fue la periodista Cecilia Gutierrez en el programa Zona de Estrellas de Vía X.
Según consignó el medio La Cuarta, en el espacio televisivo señaló que «Lo que me da pena es que nunca pudimos ver una imagen pública de ellos, eso me da lata. Yo ruego para que vuelvan y así poder tener esa imagen».
«Andaban muy cercanos en las grabaciones y fue él quien empezó a dar luces en redes sociales, a ponerle corazoncitos en los posteos. Ella más rescatada al momento de contestar», agregó Cecilia Gutiérrez.
La razones que confirmarían el quiebre entre Mane Swett y Julián Elfenbein, según indicaron en el programa, serían las distintas señales que ha publicado la actriz en sus redes sociales.
La primera, es una historia de Instagram que subió hace unas semanas cuando estaba el boom por la canción que lanzó Shakira con Bizarrap. En esa oportunidad, escribió en una fotografía: «Ganas de mandarme un Shakirazo no me faltan».
Por otro lado, es que Mane Swett fue al matrimonio de Belén Soto sin acompañante, siendo esa la gran oportunidad que tenía de confirmar su relación con Julián Elfenbein.
Lee también: «Recordando bellos momentos»: Lisandra Silva sorprende con inéditas fotos de su paso por el Festival de Viña