Una incómoda situación protagonizaron Daniela Colett y Luis Mateucci en Ganar o Servir, luego de una actividad de adjetivos calificativos en la que participaron todos.
En el reciente capítulo del reality, la animadora, Karla Constant le pidió a los jugadores que calificaran a sus compañeros, lo que dejó estragos en la naciente pareja.
Y es que Daniela Colett dijo que a Luis Mateucci le faltaba fogosidad: «Necesito que se suelte, tiene que tener las cosas claras para soltar el freno de mano».
Ante esto, el influencer argentino confesó que era verdad lo que ella decía, explicando que es porque tiene «una relación que dejé en stand-by».
«¿Stand-by? Me dijiste que habías terminado», la reclamó la participante, refiriéndose a la relación que Luis Matteucci tenía con Daniela Aránguiz.
«Me sentí mal. Él me hizo cambiar la forma de verlo, me fue conquistando, siempre vino hacia mí. Y ahora cuando me estoy enganchando se retrae, entonces me molesta», agregó la brasileña.
El desahogo de Daniela Colett
Luego de la dinámica, Oriana Marzoli habló con la expareja de Eduardo Vargas: «Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo», le mencionó.
Pero Daniela Colett se justificó diciendo que el trasandino «está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acércandose, yo no lo buscaba».
Según la venezolana, fue su error decir en el encierro que era amiga de la ex Mekano y que tenía códigos.
Entonces, Daniela Colett le contó que tuvo un desencuentro con Aránguiz antes de entrar a la casona: «Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es».
«¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar», le recomendó Oriana Marzoli.
«No me quiero enamorar. Me cuesta enamorarme y siempre que me enamoro de alguien me lastiman, me parten el corazón», respondió la participante de Ganar o Servir.
¿Se arreglaron?
En el mismo capítulo, Luis Mateucci se acercó para hablar con Daniela Colett, pidiéndole disculpas y aclarándole que «no soy un charlatán que te quiera mentir».
«Que quede claro: yo nunca te busqué. No voy a ser tu consuelo. Yo odio dar pena, y me hiciste dar pena hoy. Me dejaste expuesta», se quejó la brasileña.
«A mí sí me interesas y quiero seguir conociéndote», le confesó Luis Mateucci, por lo que la periodista aceptó sus disculpas, y le aclaró que deben seguir conociéndose, pero como amigos.
Lee también: La drástica prohibición de Eduardo Vargas a Daniela Colett: La brasileña se confesó en Ganar o Servir