El ingreso de Facundo González revolucionó Ganar o Servir. Hasta ahora, el participante no solo ha protagonizado fuertes polémicas, entre ellas con Luis Mateucci, sino que también ha despertado el interés de algunas de sus compañeras.
Antes de sumarse a la producción, el argentino aseguró que Oriana Marzoli le interesaba y le parecía sexy y divertida. Por su parte, la española afirmó que él también era de su gusto.
Sin embargo, si ella u otra de las participantes intenta conquistar a Facundo, no lo tendrán fácil. ¿Los motivos? En una reciente entrevista con FMDOS, él expresó que no es de tener relaciones y que incluso solo tiene una polola.
«Novia formal he tenido una sola, Paloma Fiuza. Palomita es lo máximo, le tengo mucho cariño, es una persona increíble. Con ella me enganché, estuvimos tres años juntos. Ella está con un chico ahora y todo bien con ella, nos llevamos de p… madre», expresó.
A pesar de que ha sido vinculado con varias figuras de la televisión argentina y peruana, el competidor de Ganar o Servir se autodefine como un hombre «frío«.
«Se me han vinculado con bastantes chicas en Perú y en Argentina, chicas de la tele, algunos son romances y otros son cosas fugaces, pero yo también soy un poco duro, bien frío«, aseguró para nuestro medio.
«Me cuesta enamorarme; me cuesta confiar en las mujeres, porque trabajo con mujeres desde que tengo 15 años y he visto muchas cosas que le han pasado a amigos. Por eso lo analizo todo antes, lo pienso dos veces», concluyó Facundo González.
Lee también: Conocido periodista chileno es acusado de abandonar a su hija en medio de problema de salud: «no tengo plata»