El pasado martes 2 de octubre, Dani Castro se sumó a la competencia de Tierra Brava junto a la venezolana Alexandra Méndez.
Durante una entrevista exclusiva con FMDOS, la reconocida influencer compartió detalles sobre su experiencia en la casona ubicada en Perú, reveló sus emociones antes de ingresar al reality y reflexionó sobre la posibilidad de encontrar el amor durante este período de encierro.
Dani Castro y su estadía en Tierra Brava
Todo indica que Dani Castro no tuvo ningún problema al unirse a la competencia días después que el resto de los competidores. Además, la también influencer detalló que en la actualidad se siente a gusto en el reality show de Canal 13.
«Todo ha estado increíble y me encanta mi equipo… son todos muy simpáticos, lo pasamos súper bien y la verdad es que estoy muy contenta con el grupo«, nos contó en exclusiva la exMaster Chef.
No obstante, al principio, no todo fue sencillo para ella, ya que experimentó cierta inquietud acerca de cómo reaccionarían los demás concursantes. Sin embargo, esta no fue la única dificultad que enfrentó, ya que en los primeros días se sintió ajena al formato.
«Estaba nerviosa de qué podían pensar los compañeros, pero finalmente me sentí súper cómoda. Al principio me costó saber en qué estaba, saber que era un programa, pensaba ¿voy a alojar acá? ¿me sentiré cómoda? Todo mi inicio en el programa lo sentí raro, estaba entre el mundo real y Tierra Brava. De hecho, me hablaban, pero yo estaba en otra, hasta que en la mañana me desperté con los sonidos del burro y empecé a entender que estaba en un reality show», detalló.
Si bien, previo a su ingreso, Dani Castro reveló que su foco en Tierra Brava será cuidar y relacionarse con los animales, no dudamos en consultarle si hay algún participante que se robó su corazón en el reality de Canal 13.
Sobre esto, nos contó que «a mí no me importa el físico, me importa la personalidad y todavía no he tenido tiempo para conocerlos a todos, así que por ahora no puedo decir nada al respecto«.