¡Ya es oficial! Eva Gómez es la segunda gran confirmada para Tierra Brava, el nuevo reality de Canal 13.
La española regresará a la televisión abierta para ser parte de esta competencia extrema. Sin embargo, su próximo ingreso a la casa-estudio fue una decisión que le costó tomar.
“Me costó mucho tomar esta decisión. Después de haber aceptado animar Viña, es la segunda decisión más difícil que he tomado en mi carrera. Pero siento que este año ha sido para mí muy peculiar, lo inicié grabando una película y pensé que quizá era una buena oportunidad cerrarlo entrando a un reality para poder mostrarme y volver a trabajar en comunicaciones, que es lo que me gusta”, contó Eva Gómez en un comunicado al que FMDOS tuvo acceso.
Asimismo, la animadora señaló que ve este proyecto laboral como una oportunidad para mostrar diferentes facetas de su personalidad.
“Soy deslenguada, digo lo que pienso, lo que es un bien en extinción y atesoro como gran herencia. Además soy bilingüe, te puedo mandar a la punta del cerro en español y en chileno. Que se metan con mi familia me enoja y me duele, y ahí me pongo seria. No me sacarán de mis casillas, ni vengo a pelear con nadie, pero soy buena para la chuchá”, adelantó Eva Gómez.