El pasado fin de semana, Maura Rivera sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram al anunciar que comenzó una nueva en Miami, Estados Unidos.
En la red social, la recordada participante de Rojo subió una fotografía en la que muestra la casa en la que está viviendo junto a su familia, impactando a todos.
Por lo mismo, varios se preguntaron por qué Maura Rivera y Mark González decidieron dejar Chile para probar suerte en el país de norteamérica, duda que recientemente la bailarina resolvió.
Maura Rivera y la razón por la que se fue a Miami
En conversación con LUN, la emprendedora confesó que la idea en un principio fue de su esposo, pero ella no estaba muy convencida.
«Yo no estaba segura porque ya teníamos nuestra vida armada en Chile. Me costó más tomar la decisión. No fue fácil», aseguró Maura Rivera.
Con respecto a las razones por las que finalmente se motivó a probar suerte en Estados Unidos, fue porque no se sentía segura en Chile.
«Nunca vivimos un portonazo, encerrona o asalto, pero siempre estaba con el miedo, no lo puedo negar», explicó la pareja de Mark González.
«Uno está esperando que no te pase algo porque alguien de entorno sí le ha pasado algo, eso tampoco es sano», agregó al medio.
Con respecto a si hubo una situación que la llevó a emigrar, Maura Rivera dijo que «en junio del año pasado viajamos a Miami y me quedé pensando en el clima rico, en la tranquilidad, en la alegría de la gente. Y dije ‘ya, vengámonos’, de un momento a otro».
Por otra parte, dijo que mudarse a la ciudad de Estados Unidos fue «un proceso largo y lo mejor es asesorarse con un abogado. Sacamos la visa de talento que dura tres años y lo ideal sería sacar la residencia».