María José Campos, más conocida como la Porotito Verde, recordó incómodos episodios de acoso por su fanaticada.
Hay que aclarar que la bailarina participó en el capítulo de Podemos Hablar (PH) del pasado jueves 01 de diciembre.
En el episodio, la ex Morandé con Compañía se refirió a varios temas, entre ellos: el acoso.
Recordar que en el mismo capítulo de PH además estuvo presente, Ernesto Belloni, Alberto Espinoza, Willy Sabor y Blanquita Nieves.
La Porotito Verde recuerda el primer desagradable episodio de acoso
En medio del programa, JP Cretton dijo que pasaran al “punto de encuentro” todos quienes han vivido algún tipo de asedio en sus vidas.
“Yo creo que a todos nos han pasado cosas así con los fans. Pero esto en verdad supera la ficción”, partió contando.
Luego añadió que nunca pensó que alguien fuera capaz de vivir una experiencia como la que ella vivió.
“Una vez me pasó en un evento de ensayo que me cortaron el pelo”, aseguró mientras Jean Philippe le dice en tono de broma: “Un Viñuelazo”.
- Te puede interesar: Actor se suma a las denuncias de acoso sexual de Gonzalo Valenzuela: «De repente sentía su agarrón»
La experiencia de la Porotito Verde
“Estaba en un mall, un día de semana en la mañana y habían dos mujeres mayores que yo en esa época y yo sentía que estaban hablando de mí”, agregó.
Sin embargo, a medida que avanzaba su relato, contaba que estas fanáticas a pesar de mantener la distancia en un comienzo, la seguían para todas partes, incluso al baño.
“Voy al baño, entro a mi cubículo, pongo el pestillo y comienzo a orinar, sin tocar la taza, una imagen incómoda”, dijo.
En eso que ella se encuentra afirmándose “los churrines” como ella contó, se asoma por debajo de la puerta una de ellas y le pregunta: “¿Es usted la Porotito Verde?”, a lo que ella le respondió furiosa en ese entonces: “Sí, pero salga”.
“Fue demasiado desagradable, me cortó la inspiración. Me dio rabia porque estas dos mujeres no se iban”, recordó María José Campos.
Finalmente aseguró que cuando salió, las quedo viendo y se fue, “ellas no me pidieron ni el autografo yo creo por la situación que se produjo”. Revisa o revive este momento pinchando este enlace.