La ex participante de Gran Hermano, Fran Maira, sorprendió a todo el país cuando se postuló a ser una de las candidatas de Miss Chile para posiblemente dar el paso a Miss Universo. Con su cara y cuerpo tonificado, parecía ser una buena apuesta para estar en uno de los concursos de belleza más importantes del país.
Sin embargo, poco después, la chica reality reveló que ya no sería parte del conglomerado de modelos. ¿Por qué? Pues por nada más y nada menos que para ingresar a uno de los próximos realitys que prometen remecer al publico chileno: «Ganar o Servir«.
¿Cuáles fueron los motivos de la renuncia de Fran Maira al concurso de Miss Chile?
Según una entrevista realizada por Las Últimas Noticas, la influencer decidió dejar «Miss Chile» por un número de razones, entre ellas, la economía que el concurso le aportaba. En palabras de Maira, este no le aportaba nada más que fotos, y ella debía «velar por su futuro».
«Decidí renunciar, aunque me costó un poco tomar la decisión, porque creo que Miss Universo es algo nuevo para mí. Jamás había pensado entrar a un concurso de belleza, pero me gustó que ahora hayan abierto las puertas a todas las mujeres», señaló la modelo.
«(…) Se me presentó la oportunidad de ‘Ganar o Servir‘, y por temas laborales me convenía mucho más entrar al reality que seguir en un concurso de belleza que no me daba nada más que fotos. Económicamente no me sumaba nada. Hoy tengo que pensar en mí y mi futuro«, agregó.
Lee también: Afirman que una participante de «Ganar o Servir» le estaría coqueteando a Luis Mateucci: Ojo, no es Oriana Marzoli
Así mismo, Fran Maira confesó que la razón por la que inicialmente se había inscrito a participar del concurso de belleza era para separarse de la imagen «cahuinera y conflictiva» que la gente tenía de ella tras su paso por Gran Hermano.
«(…) La gente me seguía viendo como una persona ligada a la farándula, cahuinera y conflictiva. Miss Universo me iba a separar de esa imagen. Por lo mismo también renuncié a ser reina de Viña, porque quería alejarme de este medio tan farandulero y mostrarme en otra faceta«, recalcó la chica reality.
Pese a su próxima participación en el nuevo programa de Canal 13 (en el que la modelo dice que será más seria que antes), Fran es enfática en señalar que no quiere seguir toda su vida en este tipo de shows faranduleros. ¿Su verdadero deseo? Ser actriz.
Además, la influencer dijo que el equipo de Miss Universo tomó su decisión de forma positiva. «Me dijeron ‘tienes que ir con todo porque muy poca gente tiene la posibilidad de entrar a otro reality tan seguido‘. Y me abrieron las puertas para el próximo año, así que vamos a ver», comentó Maira.