Durante el día de hoy, Marcelo Ríos se levantó con ánimos de pelear y esta vez se lanzó contra nada más y nada menos que Camilo Huerta, pareja y futuro esposo de Marité Matus.
Y eso no es todo, porque el ex tenista recordó la vez en el que el ex chico Yingo tuvo intenciones de coqueteo con su hija. “¿Este es el hue… que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión, y lo mandaron a la chu… y ahora sale con la ex de Vidal?», partió escribiendo.
«Cómo les gusta la fama a estos hue…. Lo que no me hace sentido, ella vestida siempre impecable y el hue… vestido siempre como el ho…, Arturito préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor», cerró Marcelo Ríos en su red social.
Tras sus impactantes dichos, el programa Zona de Estrellas contactó al ex deportista sobre por qué tanto resentimiento contra Camilo Huerta, explicando que le daba la impresión de que el ex Yingo está con ella por dinero.
«Ella siempre anda vestida impecable, con marca (…) él se viste mal para estar con la mujer que está. Entonces me dio a entender que es el típico hombre que busca a mujeres por su dinero. Fue la impresión que me dio al verlo», indicó.
Agregando que «no tiene nada que ver con que no tenga dinero o por yo ser millonario o haber nacido en una cuna social alta (…) ella está siempre impecable y él un peliento», expresó Marcelo Ríos sobre Camilo Huerta.
Marcelo Ríos revela sus razones
Y en horas de la tarde, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien se contactó con el Chino, así lo reveló en un audio de WhatsApp en el programa Sígueme.
«Le tiró los caga… a mi hija en un programa de televisión y mi hija lo mandó a la chu…. Mirando la foto dije ‘qué raro, ahora con la ex de Vidal’, no pierde tiempo», dijo.
Agregando que «lo otro que me llamó la atención, la mina siempre está vestida en las fotos de Gucci, sale bien vestida y este parece un pelele. Dije, ‘Vidal le puedes prestar un shorcito de la selección’, para que el hue… se vea mejor», expresó Marcelo Ríos. «Eso es todo, no hay nada más que eso», señaló.
Finalmente, el ex tenista admitió que «me cayó mal el hue… cuando se puso tontito con mi hija, porque en esa época tenía 19 años, entonces se hizo el lindo. Me molestó, pero no sabía quién era. La Coni (su hija) me dijo que no haga atado», cerró.