El pasado mes de octubre, Cecilia Gutiérrez reveló la infidelidad de Sergio Freire a Maly Jorquiera tras 10 años de relación y solo unos meses de casados.
La periodista de espectáculos aseguró que el humorista conoció a la tercera en discordia durante una rutina de stand-up comedy. Posteriormente, comenzaron a conversar a través de Instagram y, finalmente, se concretó un encuentro entre ambos.
Después de que la noticia se dio a conocer, surgieron diversos rumores. Gran parte de ellos apuntaban a que la actriz habría decidido retomar su relación con Freire, especialmente tras la filtración de una fotografía de la pareja compartiendo un almuerzo juntos.
Sin embargo, Maly Jorquiera no se pronunció para desmentir ni confirmar los rumores hasta el pasado 3 de diciembre, cuando se presentó en los Premios Todo Mejora 2024. Durante el evento, realizó una rutina de stand-up en la que abordó este episodio por primera vez, según consignó Página 7.
«Yo me casé y me separé… altiro. Qué loca la hue…. Sabí que no lo vi venir”, mencionó al respecto, para luego compartir una importante reflexión sobre una «red flag» a la que jamás le prestó atención.
«Lo más loco es que la vida te da señales. Se demoró 10 años en pedirme matrimonio. ¿Qué otra señal querí? Me voy a casar y todas mis amiga se estaban separando», agregó en tono de risa.
Finalmente, tras recibir el apoyo del público, la actriz aseguró que hoy se encuentra mucho mejor, confirmando además que, a pesar de los rumores, su matrimonio llegó a su fin.