Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova han demostrado ser una de las parejas de la farándula más solidas en el último tiempo. Con ya 15 años juntos y cuatro hijos entre medio, el amor entre la pareja pareciera llegar a lugares infinitos.
Así lo demostró Álvaro en sus redes sociales. Un espacio en el que aprovechó de mandarle románticos mensajes de amor a su compañera de vida que conmovieron a todos sus seguidores.
Cabe recordar que el ex chico reality alguna vez se había robado el corazón de todos con su personalidad el 2003. Año en el que protagonizó y fue ganador del popular programa de televisión, «Protagonistas de la Fama«. Por su parte, Ludmila destacaba por ser una reconocida patinadora profesional, un camino al que renunció al cumplir sus 20 años.
En el 2008, fue amor a primera vista. Ambos consolidaron un vínculo inquebrantable que sigue hasta el día de hoy, y que Ballero saca a relucir cada vez que puede.
El romántico mensaje de Álvaro Ballero para su esposa
A través de una publicación en Instagram en donde se ve a Ludmila patinando sobre hielo, Álvaro Ballero aprovechó de mandarle un emotivo mensaje a su esposa. Un escrito en el que demostraba todo el amor que siente por ella a 15 años de estar juntos.
«Cuando era un imberbe soñaba mucho. No por pasar muchas noches dormido, todo lo contrario: alucinaba con distintos escenarios de mi vida en un futuro incierto. Uno de ellos era ser famoso… también soñaba con ser un alto ejecutivo de una compañía relevante. Pero mi sueño más lejano tenía que ver con la persona que iba a vivir a mi lado para construir lo más importante en mi visión de futuro; la familia«, partió escribiendo Álvaro.
«En esos tiempos alucinaba con mujeres descargadas de un Pentium 586… pero esa mujer era lejana, como de otro continente. Dios, para mí, el Universo para otros, ha sido muy generoso con mis sueños; pero nunca pensé que iba a alcanzar a esa Diosa de algún continente lejano que iba a complementar mis días. Y llegó, en un otoño del 2008«, continuó.
Lee también: «Una infidelidad siempre es dolorosa y más cuando hay hijos de por medio»
Así mismo, el padre de cuatro siguió admirando a su pareja: «Ella es de otro planeta, en serio… Siempre lo he dicho, si me separo de Ludmila, habré vivido con la persona más increíble que el mundo me haya podido entregar. Pero, lejos de eso, ella es todo, TODO lo que hubiese soñado. La conocí patinando, hace más de quince años. Y hoy volvió a patinar con esa sensación que es dueña del mundo, miren su movimiento, así se mueve en mis emociones, en cada poro de mi piel», agregó.
«Hoy duermo con esa persona a mi lado, esa que soñé tantos años, sí a veces ni siquiera nos besamos para despedirnos, pero te aseguro que cada vez que volvemos a ser esa energía que nos reunió, el horizonte se desdibuja, el paroxismo es el «desde» y yo sigo creyendo que me casé con la mujer de mis sueños«, finalizó.
El mensaje dejó a más de uno suspirando, por lo que Álvaro recibió un montón de comentarios positivos por parte de sus seguidores que celebraron su amor.