En los últimos meses, Cristián de la Fuente ha sido blanco de duras críticas en sus perfiles en redes sociales. Esto ocurrió con mayor frecuencia luego de protagonizar uno de los escándalos más duros de su vida.
En el 2022, se filtró un video que lo captó besando a una mujer en un restaurante en México. Esta no era Angélica Castro, lo que hizo que todo escalara mediáticamente a niveles insostenibles para él.
Con duros rumores de una separación entre ambos por lo ocurrido, Cristián de la Fuente fue señalado con potentes críticas en cada publicación que hacía a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, el tiempo pasó y las aguas se calmaron un poco.
Ahora, Cristián de la Fuente volvió a ser blanco de críticas en redes sociales, pero por un motivo diferente. Esta vez, varios de sus detractores se fijaron en su físico, luego que subiera una foto sin polera desde la orilla de una piscina. El actor no dudó en contestar.
Cristián de la Fuente barrió a sus detractores en redes
Esta es la foto que publicó el padre de Laura de la Fuente, en su perfil oficial de la red social de la camarita:
«Vitamina D Mode ON«, escribió el actor al pie de la postal. Lo que no imaginó es que se convertiría en blanco de duros cuestionamientos por su imagen.
Una seguidora, le puso en los comentarios: «Y pa’ que muestran el body». En respuesta, Cristián contestó: «Porque en mi IG pongo las fotos que quiero según mi estado de ánimo. Si le molesta… unfollow y listo».
Otro internauta se sumó a las críticas y le dijo: «Me carga tu apariencia«. El actor le dijo con ironía: «No todos tenemos el privilegio de vernos tan bien como tú».
Y otra usuaria también le escribió: «Que fea foto… tienes otras mejores». «Que feo comentario… espero tenga otros mejores», se defendió él.
Lee también: «Nos reímos mucho»: Angélica Castro y Laura de la Fuente bailaron el challenge del momento y la rompieron