Un enfrentamiento entre Javiera Aldunate (Paloma Moreno) y Martita Salazar (Daniela Ramírez) se dio en el capítulo 24 de Generación 98.
Y es que las ex mejores amigas tuvieron una incómoda conversación en un hospital, en el que la economista demostró su enojo por la cercanía entre su esposo Gonzalo Bulnes (Nicolas Oyarzún) y la enfermera.
Todo ocurrió después de que la “Jirafa” sufriera un accidente al encontrarse con su pareja y su ex compañera de colegio muy cercanos afuera de la casa de esta última. Y debido al fuerte golpe que recibió por un auto al irse de ahí, la tuvieron que llevar a urgencias.
En el centro médico, el personaje de Paloma Moreno recibió la mala noticia de que debía hacer reposo y usar una bota para que se recupere su pierna. Pero esto no fue lo único que la tenía molesta, ya que seguía enojada por el encuentro entre Gonzalo y Martita.
Así que aprovechando que la “Sintética” todavía estaba en el lugar, aprovechó de hacerle una advertencia, con el fin de que deje de pensar que tiene una oportunidad con Bulnes.
El momento que marcó Generación 98
«Oye qué increíble todo lo que se han visto tú y Gonzalo últimamente (…) desde que lo echaron está como viviendo en Valle Alegre, te juro que le voy a decir que se arriende un departamento mejor, así almuerzan todos los días juntos», comenzó diciendo la empresaria.
Luego le dijo al rol interpretado por Daniela Ramírez que «mira Martita, a mí me encanta que tú y Gonzalo se hayan hecho tan amigos, en serio, a mí me gusta que él tenga amigos, porque él en general es muy solitario”.
“Su único cercano es el Moco, él es muy apegado a mí, entonces a mí me gusta que él salga, que lo pase bien, de verdad. Lo que no me gusta es que no me conteste el teléfono y salga a comer con otras mujeres, aunque seas tú», agregó.
«Si po’, que miedo te voy a dar yo», aseguró la amiga de Robin (Gabriel Urzúa). «Sabes que sí, me da un poco de miedo fíjate. Me da miedo que sufras Martita, que la pases mal. Los dos sabemos que tú en el colegio estabas enamorada de Gonzalo. Entonces, no sé, te puedes hacer falsas expectativas y pasarla muy mal», le respondió Javiera en tono amenazante.
Como era de esperarse, esta conversación no pasó desapercibida entre los seguidores de Generación 98, quienes usaron las redes sociales para dar su opinión sobre la escena. Y mientras algunos aplaudían lo que hizo Javiera, otros se pusieron en el lugar de Martita.
Lee también: «Curao actúo mejor»: La escena de Robin en Generación 98 que hizo estallar en risas a todos