Aylén Milla decidió utilizar sus redes sociales para compartir un fuerte mensaje a todos sus seguidores que le preguntan por qué está tan desaparecida durante el último tiempo.
La exchica reality ha pasado por unos meses muy complicados luego de ser diagnosticada con cáncer de mama.
Es por esta razón que quiso hablar con la verdad y no dejar que se sigan creando rumores sobre sus desapariciones de las plataformas digitales.
La potente reflexión de Aylén Milla
A través de su cuenta oficial de Instagram, Aylén Milla aprovechó para aclarar que se encuentra casada de las redes sociales.
“Me cansé, el medio me tiene un poco bastante agotada después del proceso que atravesé de mi enfermedad. Hay un antes y un después muy duro que estoy trabajando con mi coach”, partió diciendo.
Luego, Aylén agregó: “Ya no me atraen las mismas cosas, me disgustan tantas otras, me parece todo banal. Estoy muy enfocada en real life”.
“Detesto las tendencias, detesto la sobre publicidad. Solo comparto cosas que realmente quiera o me gusten, o me hagan sentido”, siguió expresando.
Por último, Milla quiso cerrar su reflexión diciendo: “De otro modo, prefiero guardar silencio y no pertenecer a tanta masificación, donde todo se ha vuelto una locura según mi nueva forma de mirar la vida. Estoy encontrando felicidad en otras cosas que de momento no quiero compartir”.
Los mensajes de apoyo que recibe Aylén Milla en redes sociales
Cada publicación que realiza la exchica reality, se llena de comentarios positivos por parte de sus más fieles seguidores, quienes se alegran cuando ella está feliz y la apoyan cuando está triste o deprimida.
“Te amo tanto amiga mía, ya te extraño”, “ La vida es bella al igual que tu 🙌❤🥰”, “El pelo corte se te ve precioso💗”, “Estás radiante”, “Qué alegría verte por aquí, se te echa de menos, tienes un ángel que no tienen otras” y “Siempre con luz” son algunos de los mensajes que recibe Aylén Milla.