La inesperada salida del aire de Me Late, por las pantallas de TV+, trajo consigo en octubre pasado una tremenda incertidumbre entre los televidentes. Nadie sabía cómo quedaría la parrilla programática de la concida señal. No obstante, pronto estrenaron Tal Cual en su mismo horario.
Tal Cual es el nuevo espacio que es conducido por el animador de televisión, José Miguel Viñuela, así como por la conductora Raquel Argandoña.
De hecho, en su primera emisión estuvieron los otros rostros que forman parte del espacio. Son los «conversadores» Jordi Castell, Iván Arenas (Profesor Rosa), Francisca Merino y Paty Maldonado. Ellos estarán uno por programa, pero en esa ocasión acudieron todos juntos por tratarse del debut.
En cada emisión, José Miguel Viñuela no pasa desapercibido con sus curiosas y sentidas anécdotas, como pasó en el capítulo más reciente, en el que recordó al fallecido y querido Felipe Camiroaga.
El recuerdo de José Miguel Viñuela
Todo partió cuando el animador de televisión confesó cuál era su mayor temor en la vida. José Miguel Viñuela reveló que lo que más teme es quedarse solo. Fue allí cuando compartió una reflexión y recordó al Halcón.
«Nosotros teníamos como referente a Camiroaga, porque la llevaba, era el soltero, el número 1, lo pasaba increíble. Yo decía ‘qué entretenido, qué choro esto de no tener pareja, pasarlo increíble y todo’«, comenzó diciendo.
Sin embargo, José Miguel Viñuela también destacó en pleno programa que «se murió Felipe Camiroaga y a mí me cambió la vida. Porque me di cuenta que murió, no tuvo hijos, no pudo formar una familia, finalmente quedaron los bienes de él en la tierra, pero uno se va sin nada».
«Cuando pudo haber tenido 4 o 5 cabros«, sumó en ese sentido la panelista Marlén Olivari.
Lee también: «Por qué se le crítica siempre a la mujer»: Raquel Argandoña habló de la diferencia de edad que tiene con Félix Ureta