Fran Undurraga quiso desahogarse y contó cómo han sido sus últimos meses, luego de que en febrero muriera su padre y su operación de nariz saliera mal.
Hay que destacar que desde ese entonces, la modelo ha tenido una vida bastante complicada, sin embargo, agradece a sus fanáticos que se han preocupado de ella.
De hecho, también reveló que luego de su fallida operación de nariz, incluso quedó respirando pésimo tras la intervención.
La confesión de Fran Undurraga tras su operación de nariz
A través de una conversación con LUN, la exchica reality contó cómo se ha sentido tras los duros momentos de su vida.
“Estoy mal, como nunca había estado en mi vida. Con una sensación que va más lejos de la tristeza. Es una sensación tremenda de vacío. A veces tengo días buenos, otros no tan buenos y a veces no me quiero levantar de la cama”, partió diciendo Fran.
Al instante aseguró que la cirugía a la que se sometió la dejó con nuevos problemas. “Siento que me cambió la cara, a veces me da vergüenza y salgo con mascarilla”, añadió.
Recordemos que la modelo se encontraba en recuperación cuando le encontraron metacrilato, un material plástico no indicado para el cuerpo que le inyectaron en su nariz.
La otra pena de Fran Undurraga
“Lo de mi papá me pilló en Bogotá. Cuando pasó me desesperé. Tenía que cumplir los 15 días correspondientes de reposo, así que no podía viajar a verlo. No pude despedirlo, sólo enterrarlo en Chile. Él falleció en Uruguay y pude llevarme sus cenizas”, reveló Francisca directamente desde Ibiza.
Luego, añadió: “Es complicado porque la vida me pegó donde más me dolía, que fue la muerte de mi papá. Mi papá era el ser que más amaba en el mundo, lo era todo para mí. Era papá, mamá, amigo, consejero, protector, todo. Su muerte ha sido muy heavy, muy sorpresiva”.