Este viernes 10 de marzo Gary Medel se convirtió en tema, luego de que su ex pareja Alejandra Henríquez hiciera una acusación en su contra.
Lo hizo a través de redes sociales y hasta el momento el futbolista no se ha pronunciado al respecto.
«Se metieron con mis hijos»
En su cuenta de Instagram, Alejandra Henríquez acusó al «Pitbull» de echar de su propia casa a los hijos que tienen en común.
Asimismo, la mujer reveló la cantidad de dinero que recibe por parte del seleccionado nacional, para pagar la pensión de alimentos.
“Hicieron mierda a mis hijos!!! Su propio papá Gary Medel los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, comenzó a decir en redes sociales.
«Su propio padre que dice amarlos y darle todo el afecto, atención y dedicación, cosa que no fue así. Me callé por varios años, ahora ya no callaré porque se metieron con mis hijos!!!», continuó.
Y, junto al mensaje, hizo público y acusó a Gary Medel de entregarle mensualmente solo $600.000 pesos chilenos para la pensión.
El desahogo de Alejandra Henríquez
Luego, a través de sus historias de Instagram, Henríquez agregó: «De verdad colapsé, tuve a mis hijos gemelos a los 14 años, era una pendeja, pero jamás abandoné a mis hijos».
«Es fácil decir ´yo he criado desde lejos´, pero estar ahí en las enfermedades, en las tristezas, en los peores momentos la pasamos solos”, escribió la ex pareja del deportista.
Finalmente, Alejandra Henríquez dijo que inicialmente ambos se llevaban muy bien y pensaba que «en verdad quería a mis hijos, le dejaba lo más preciado que son mis hijos, pero nos dimos cuenta que ya no los quiere».
Lee también: ¿Lo tiene bloqueado?: Gary Medel felicitó a su esposa por su cumpleaños pero no la pudo etiquetar