Pamela Díaz tomó una estricta relación al alcohol. O eso dijo en su podcast Hoy es Hoy, mientras hablaba con Mario Velasco y Camilo Huerta.
Se sabe que el consumo excesivo de alcohol tiene daños permanentes en nuestro cuerpo, por lo que, siempre se recomienda beber con responsabilidad y además obviamente siendo mayor de edad.
Pero el problema de la Fiera va más allá, y es que es un tipo de trago el cual le hace mal, y es nada menos que el tequila.
La sincera confesión de Pamela Díaz respecto al alcohol
«Yo quiero decir que no tomo nunca más tequila«, comenzó con el tema de conversación en su podcast, y es que pareciera que era una decisión muy pensada.
Por lo que, en especifico este alcohol lo vetó de su vida por los efectos posteriores que tenía este en su cuerpo.
El motivo detrás de esto según sus palabras sería que «me borro. Se me apaga la tele y ahora con el copete me pongo como las viejas pesadas».
Bajo esta misma línea indicó que «como odiosa, chora y yo digo ‘pero qué estúpida'».
Por lo que, su personalidad cambia completamente, porque nosotros conocemos siempre a una Pamela Díaz chistosa, divertida y simpática. Así que parecer ser que esa mujer que conocemos se va cuando toma tequila.
Además, de que explica que cuando ya bebió lo suficiente, al menos no se pone porfiada «hago caso pero contesto feo, no contesto de una buena manera y como que me las creo todas«.
Cabe destacar, que el alcohol tiene estos efectos en algunas personas, por eso la recomendación es siempre beber con moderación. Además, también puede hacer otro tipo de daños, ya sea a la salud o a tu entorno.
También te puede interesar: Jared Leto interpretará a recordado ícono de la moda en su próxima película