Durante la noche de ayer, domingo 12 de marzo, Daniela Aránguiz nuevamente protagonizó un live con Cecilia Gutiérrez.
En el espacio, la ex chica Mekano se refirió a la polémica que surgió con Raquel Argandoña, después de que se integrara como participante de Las Indomables.
Pero la conversación de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez no fue lo único que generó tema, ya que Adriana Barrientos hizo una particular acusación al respecto.
La acusación de Adriana Barrientos a sus compañeras de trabajo
La modelo es colega de Daniela Aránguiz y Cecilia Gutiérrez en el canal Zona Latina, donde son panelistas del programa Zona de Estrellas.
En ese contexto, Adriana Barrientos fue a escuchar el polémico live, sin embargo notó que no podía comentar al igual que el resto de espectadores. Lo que significa que la creadora de la transmisión le bloqueó los comentarios.
El portal Copuchas TV en Instagram, compartió a través de sus historias parte de la conversación que tuvieron con La Leona.
«No me dejan hablar ahí, así que me fui pal otro lado», escribió Adriana Barrientos, haciendo referencia a que se fue al live de Sergio Rojas, Que te lo Digo.
Luego, la cuenta antes mencionada mostró un comentario que dejó la modelo en el en vivo del periodista. «Paso a saludar aquí, que en el otro no puedo», señaló.
Finalmente, Adriana Barrientos les envió un pantallazo del live de Cecilia Gutierrez y Daniela Aránguiz, donde se aprecia que no puede enviar mensajes.
La conversación de la ex chica Mekano con Raquel Argandoña
Como mencionamos al principio, Daniela Aránguiz conversó con Cecilia Gutiérrez sobre el rumor de que Raquel Argandoña se bajó de Las Indomables tras enterarse de que la ex chica Mekano se integraría al cafe concert.
«Yo llamé a la Raquel, diciéndole que por qué, si acaso ella tenía algún problema», contó en el live.
Luego, Daniela Aránguiz agregó: «Me dolió tanto, le mando un mensaje y me dijo que no, que nada que ver, que no era por mí, que ella quería retomar su vida».
Sobre lo último, comentó que Raquel Argandoña le dijo «que quería pasarlo bien, que tenía muchos otros trabajos y por lo que le pasó a ella, quería replantearse y hacer cosas que no le quitarán tanto tiempo, porque el teatro la tenía agotadísima».