No es ningún secreto que la llegada de Oriana Marzoli al nuevo programa de Canal 13, Ganar o Servir, es algo a lo que todo el mundo está atento.
Ya sea por sus discusiones, comentarios, o rendimiento en competencias, la gente no puede despegar los ojos de la influencer venezolana-española que le pone su toque de sazón a cualquier reality. Especialmente por establecer relaciones complejas con cualquiera de sus compañeros participantes.
Ahora último, la modelo ha revelado que tuvo un altercado con uno de los comediantes del reality: Botota Fox. Esto, luego de que la Botota se habría burlado de ella tras el incidente que sufrió en una de las competencias del programa y que casi le cuesta un dedo de la mano.
Lee también: Oriana Marzoli sufre doloroso accidente en el reality ¿Ganar o Servir?: Tuvo que ingresar producción y paramédicos
«Botota me atacó diciendo que era falso lo de mi dedo, que yo había hecho un show, cuando se vio lo que me pasó y cómo quedé. Lo tengo hinchado y mal, así que me da mucha rabia que haya dicho lo que dijo», dijo Marzoli. » Yo no necesito hacer un show de esto, la que hace show es ella y el mejor ejemplo es haberme dicho lo que me dijo», agregó.
En esta línea, la chica reality reveló detalles sobre su relación con el comediante. En sus palabras, Fox era una persona que le causaba desconfianza, y que, por lo mismo, no se fía de él.
«Ella es bien especial», señaló Oriana. «Tiene dos personalidades. Por un lado, me hace reír, pero, por otra parte, me fío cero de ella. No confío en lo que puede decir y hacer, así que puedo esperar cualquier cosa de ella», comentó.
«Botota es alguien que también cambia de opinión muy rápido, y eso hace que uno aumente la desconfianza«, cerró la modelo.
«No me gustan los shows que se manda»: El duro altercado entre Botota Fox y Oriana Marzoli
Tras un doloroso incidente durante la primera competencia física en Ganar o Servir, Botota Fox emitió unos comentarios que molestaron a Oriana, tildando la situación de exagerada y acusándola de haber sido dramática.
“No me gustan los shows que se manda”, dijo el comediante.
Pero esto generó una rápida reacción de Marzoli, quien no dudó de pararle los carros en seguida.
“¿Te digo una cosa? Llevo tres años consecutivos haciendo realities en Chile, muchos más que tú, y uno de ellos los he ganado”, dijo la modelo. “¡En mi vida he hecho show, porque soy buena competidora! No sabes perder y te pica. Si te pica te rascas«, agregó.
La influencer también se refirió a la situación nuevamente durante una conversación con otro de sus compañeros, Pangal Andrade. «Tengo unas ganas de decirle lo tonta y mala persona que es (Botota); le he hecho la cruz. Que no me dirija la puta palabra nunca más”, señaló Oriana.