Los fans de la teleserie de Mega, Generación 98, presenciaron una de las escenas más comentadas hasta el momento.
En específico, la ficción mostró el tenso reencuentro entre Chico Olmedo (Gabriel Cañas) y Raúl (Alejandro Trejo).
Todo ocurrió en el capítulo 19 de la trama nocturna del canal, cuando Hernán fue hasta el fundo de su padre para hablarle de su familia, pero la actitud que este hombre mayor tuvo arruinó todo.
El nivel de actuación de ambos fue de tal magnitud que una de las integrantes del equipo del Área Dramática de Mega quiso expresar sus emociones
La reacción de la camarógrafa de Mega tras impactante escena de Generación 98
A través de su cuenta oficial de Instagram, Gabriel Cañas reposteó en sus historias la reflexión que hizo una de las camarógrafas del canal.
“Quiero decir que ese día me asusté, me puse a llorar, estaba tan nerviosa que dejé de grabar por error”, partió diciendo Rocío Sandoval Vines.
Sobre este momento, agregó que: “Hay escenas que son un honor de ver, de cómo toman vida cuando se están armando con todo el equipo, cómo ven la luz”.
“Aunque en esta veíamos muchas sombras del pasado, supongo. Agradecida profundamente, también agradezco el corazoncito amable y adorable (y obsesivo) de Gabriel Cañas que a veces me asusta con sus mentiras en pantalla tan llenas de verdad”, cerró la camarógrafa de Mega.
La escena de Generación 98 que causa furor en redes
Fue solo cuestión de minutos para que los televidentes de la teleserie nocturna de Mega dieran a conocer su opinión con esta escena entre Cañas y Trejo.
“Que le den un Caleuche a Gabriel Cañas diceeeee”, “siempre ha hecho de papeles con dramas fuertes… excelente actor 👌”, “Que maravillosa forma de mandar a la %$#% a quien se lo merece 👏👏👏👏👏 grande Chico Olmedo ❤”, “Alejandro Trejo seco de actor pero el personaje del papá es como las reverendas” y “Gabriel Cañas, un actor de primera, excelente”, son solo algunas de las reacciones.