Gran impacto causó China Suárez al revelar en horas recientes que rogó por amor, en una entrevista concedida tras su ruptura con Rusherking. A sus 31 años de edad, la ex de Benjamín Vicuña no duda en hablar del mal de amores.
Fue en semanas pasadas cuando China Suárez confirmó su ruptura con Rusherking. En sus redes, expuso: «Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida».
El joven cantante, por su parte, alegó: «Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos, y quisimos, mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro. No se crean las boludeces que dicen por ahí, Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse».
Ahora, la actriz habló de sus rupturas amorosas con la impactante confesión de que se arrodilló para que la dejaran. Aunque no dijo nombres, ni fechas, China Suárez no pasó desapercibida.
La confesión de China Suárez
En diálogo con Grego Rossello para Luzu TV, China Suárez contó: «Me rompieron el corazón a los veintipico. Fue muy duro, era muy celoso, y me decía ‘te amo pero no puedo con tu personalidad’. Se había enamorado de mi libertad, mi independencia. Y hablo de cómo soy yo, no de libertad de estar con 20 personas a la vez».
A eso sumó: «Yo me acuerdo que me arrodillé. Me vi. Fue durísimo. Como la desesperación de decir ‘qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje’. Porque me decía ‘te amo, me encantás pero no puedo estar con vos por tu personalidad. Me hace mal, me da celos’. Y yo le decía que iba a cambiar».
«Cosas que una hace en momentos de desesperación que después, la vida no por nada es sabia y acomoda a todo el mundo en su lugar«, cerró.
Lee también: “En estas páginas hablo acerca de mi niña”: Benjamín Vicuña sobre el libro dedicado a su hija